Turismo

Una propuesta diferente para celebrar San Valentín y Carnaval en el delta

Bungalows - b

Amarran Sancho propone festejar el Día de los enamorados y Carnaval con una cena especial, en una noche a puro festejo, siempre rodeados de un entorno natural.

 

Buenos Aires, enero de 2015- El próximo 14 de febrero, el espacio turístico, ejecutivo y natural, Amarran Sancho invita a disfrutar de una noche inolvidable, compartiendo en pareja o con amigos, inmersos en un paraíso isleño con una excelente calidad de servicio.

 

Para celebrar El Día de los Enamorados y el Carnaval, fechas que coinciden este año, Amarran Sancho propone un programa especial, que contagiará momentos únicos, con sensaciones y emociones que serán inolvidables. La estadía comienza con un relajante paseo y traslado por el Delta. Al llegar, un trago de bienvenida, una deliciosa cena de 3 pasos (entrada, plato principal y postre) y un show musical conformarán la celebración. Luego, el staff del lugar premiará a los concurrentes con una copa de champagne para que los enamorados renueven sus compromisos y enfaticen sus emociones.

 

El deck a orillas del rio se convertirá en pista de baile para que todos puedan festejar el carnaval o encontrar un momento de intimidad y regocijo. Precio por persona: $ 800.- (incluye cena, bebidas sin alcohol, copa de bienvenida, brindis y traslados fluviales). Amarran Sancho es la mejor opción para festejar el Día de los Enamorados y el Carnaval de “lo más Sancho”.

 

Ubicado sobre el Arroyo Espera, Amarran Sancho ofrece atractivas y completas propuestas para pasar el día en la Isla o para alojarse, reflejando en cada uno de sus servicios la presencia cultural de la comunidad isleña y de lo autóctono.

 

Para informes y reservas: 4728- 3143 / 15 -38456623 /info@amarransancho.com.ar /

http://www.amarransancho.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *