Deco

Telas estampadas en muebles y textiles

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

KOM (www.komware.com), marca argentina que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, propone redecorar los diferentes espacios de la casa dándole distintos usos a las telas estampadas por metro.

Las telas de KOM se destacan por sus estampas ilustradas especialmente por diseñadores y artistas y  su distintiva paleta de colores. Todas las estampas son hechas a mano con tintas al agua que no contaminan y hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable. De esta manera combinan funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socioambiental.

Una propuesta económica es cambiar los almohadones combinando diferentes estampas y usando colores que contrasten. También se pueden combinar almohadones de estampas similares, pero de diferentes tamaños.

Por otro lado, para aportar un estilo más fresco y tropical a cualquier espacio se pueden colocar cortinas de estampados grandes que funcionan muy bien con muebles de madera natural y renuevan completamente un ambiente.

Sin necesidad de gastar mucho dinero, se puede renovar un sillón retapizándolo. Si es un sillón antiguo, se logra modernizarlo y que quede como nuevo.

Una opción divertida y original es usar la misma estampa en acolchados y lámparas. Para la habitación de los más pequeños, es ideal colocar una lámpara de colgar grande y un acolchado con el mismo diseño.

También se puede aportar calidez al ambiente con una alfombra. En las habitaciones, las carpetas con estampas sencillas son ideales. Para un living, mejor elegir una alfombra tejida de lana con estampas más llamativas.

Precios:
*Pantalla lámpara:$445 / $790, según tamaño.
 
*Almohadones: 
-Medida 50 x 30 (completo: funda más relleno): $330.
-Medida 40 x 40  (completo: funda más relleno): $ 290.
-Medida 50 x 50 (completo: funda más relleno): $ 330-

 

 

Contacto: www.komware.com; info@komware.com.

Local: Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *