Ocio

SIENTE ARTE QUEQUÉN – NECOCHEA 2015

unnamed (4)

Desde el maravilloso ambiente natural, la ciudad presenta tres días a puro arte en el que se fusionan diferentes disciplinas y artistas

 

Buenos Aires, Enero de 2015.- Siente Arte Quequén Necochea, vuelve a acompañar el mundo del arte y en esta oportunidad presenta una edición artística multidisciplinaria que se llevará a cabo en diferentes puntos de la Ciudad los días 16, 17 y 18 de enero.

Del 16 al 18 de enero, Siente Arte presenta el evento artístico más representativo de Necochea – Quequén, en el cual se fusionan distintas disciplinas que contienen las Artes Visuales: pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía. La música y la danza también serán parte de esta edición artística/cultural, en el que varios artistas participan aportando su impronta. La propuesta consiste en una serie de actividades que forman parte de este gran evento artístico que durante tres días enlazará ambas localidades desde lo humano y cultural.

La edición que tiene como temática primordial el mar, cuenta con un cronograma diario de actividades en el que se detallan las diferentes propuestas, puntos de encuentros y horarios en los que se llevarán a cabo:

Siente Arte se enorgullece de presentar este evento que brinda tanto a los habitantes de la ciudad como a los turistas, el disfrute de una estadía distinta con una apertura artística sin igual. Siente Arte Quequén – Necochea 2015 te invita a descubrir a través del arte los atractivos extraordinarios de la Ciudad.

 

Descargar cronograma completo: http://we.tl/ayQ8lrYdsm

 

Acerca de Siente Arte
Siente Arte, es un grupo independiente, sin fines de lucro que se gesta a partir de la idea de dos artistas con ganas de mostrar el arte local y difundir Quequén, siempre con la intención en que se repita los años venideros como un clásico de este punto turístico.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *