Moda

Se acerca el mega evento del año “Villa Carlos

unnamed

Paz Glam Summer 2015 by Agustino”

 

Tres imponentes escenarios con la mayor tecnología del mercado  y una pasarela de 20 metros de largo por 5 metros de ancho estarán preparados en el Playón Municipal del Rally Mundial de Villa Carlos Paz para albergar el evento más importante del año, el lunes 19 de enero de 2015.

Gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, “Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino”, será una noche única en la que la moda, el glamour,  la música nacional e internacional y los espectáculos  más impactantes,  estarán conjugados en un solo lugar. Personalidades del mundo del espectáculo se reunirán para disfrutar de un show sin precedentes tanto en Villa Carlos Paz, como en los demás centros turísticos de la Argentina.

Más de 100 artistas y modelos TOP en escena, iluminación especial, efectos de la más alta tecnología y  5 pantallas de Led de la máxima resolución estarán dispuestas para que los 50.000 asistentes al evento no se pierdan ningún detalle.

Más de 15 marcas de ropa y alta costura del país estarán engalanando la impresionante pasarela preparada para este mega evento. Agustino se encargará de mostrar los looks masculinos y algunas de los diseñadores que nos acompañarán son: Claudio Cosano, Verónica de la Canal, Claudia Arce, entre otros.

Una de las atracciones más importantes del evento será la CARPA VIP. Se trata de la oportunidad de relacionarse con todas las Celebrities en un ambiente relajado después del desfile. Este increíble espacio contará con vista privilegiada a los escenarios, aire acondicionado, decoración especial, catering y bebidasall inclusive. Será un momento único e irrepetible que no podés perderte.

El Show internacional que “Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino” tiene preparado para el final,  es una increíble sorpresa que no se develará hasta 48hs previas al evento y que hará delirar a la Villa. Un Show sin precedentes con una estrella inigualable.

Los accesos VIP pueden adquirirse a través de www.autoentrada.com y en los puntos de venta deAutoentrada en todos los Shoppings de Cba y en Villa Carlos Paz en la boletería del teatro Luxor.

El evento comenzará a las 18hs y la entrada, al sector general, es libre y gratuita.

Para la acreditación de medios escribir a eventos@agustino.com.ar o bien aeventosnajunfunes@gmail.com,  con los datos de contacto.

Para más información www.agustino.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *