Turismo

Posada Isla Escondida: románticas propuestas para vivir en el delta

Isla Escondida- Interior Restaurante 1

Para disfrutar del verano, la tradicional casona inglesa invita a todos sus huéspedes a relajarse en un marco imponente, en donde la naturaleza y la calidez estarán presentes en cada momento.

Buenos Aires, enero de 2015- En la estación más alegre del año, Posada Isla Escondida  ofrece novedades en todos sus servicios que incluyen desde de días en la Isla hasta alojamiento con el máximo confort, con el objetivo de disfrutar del relax brindado por el entorno y la atención personalizada.

Ubicada en el Delta de Tigre, la tradicional casona inglesa, cuenta con confortables suites con vista exclusiva al arroyo o al parque, piscinas climatizada y descubierta, camastros para tomar una magnífica siesta al sol, un área de pesca y canoas para disfrutar de un gran paseo, acompañados de un marco único.

Para que el descanso sea total se recomienda realizar el circuito con yacuzzi doble y sauna con aromaterapia, que proporcionarán una completa relajación, purificando el cuerpo y restaurando los niveles de energía y vigor.  Acompañado de un entorno natural, donde encontramos a la naturaleza como música  de relajación.

Quienes elijan pasar un “Día en la Isla”, la propuesta incluye traslado fluvial ida y vuelta, almuerzo con plato principal, postre y café, libre y exclusivo acceso a las instalaciones externas. Tarifa: $600.  En cambio, las opciones para hospedarse van desde $1400 por persona en hospedaje 2 días/ 1 noche. Incluye: Pasaje fluvial ida y vuelta, pensión completa: 1 desayuno- 2 almuerzos- 1 cena con postre y café, hospedaje, servicio de ropa blanca, libre y uso de las instalaciones.

 

Posada Isla Escondida es el lugar elegido por aquellos que desean vivir de a dos una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Para más información: http://www.islaescondida.com.ar/ info@islaescondida.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *