Tecnología

Piaget Polo y Limelight Gala para celebrar San Valentín

unnamed

Para éste 14 de febrero la casa de alta relojería suiza, Piaget, propone dos modelos para regalar al ser amado.

Para ellas el siempre femenino y elegante Piaget Limelight Gala por sus perfectas y puras terminaciones, y para aquellos hombres apasionados que disfruten del deporte y del verse bien, el Polo FortyFive 45mm.

 

Una vez al año se celebra el amor y la unión de las almas, cada 14 de febrero, miles de parejas buscan el regalo ideal que pueda representar todo lo que sienten por aquella persona con la que desean compartir sus vidas.

Para ellos Piaget les propone dos de sus modelos más femeninos y masculinos. Para ellas el siempre femenino y elegante Piaget Limelight Gala por sus perfectas y puras terminaciones, y para aquellos hombres apasionados que disfruten del deporte y del verse bien, el Polo FortyFive 45mm.

El polo, conocido como el deporte de los reyes, es la actividad por excelencia para los amantes de los equinos por la destreza que requiere. Es para ese hombre que gusta de los deportes, de los caballos y que siempre gusta de verse bien, Piaget, les propone el Piaget Polo FortyFive.

El modelo posee una caja de titanio, correa de caucho negro y bisel fijo. Además de una esfera negra y un tono plateado en las agujas. Números arábigos marcan el 4, 8 y 12 en punto. Agujas luminosas y marcadores. Indicador de fecha a la posición 6 en punto. Movimiento automático. Cristal de zafiro resistente a rayaduras. El diámetro de la caja es de 45 milímetros. Resistente hasta una profundidad de 100 metros.

Para regalarles a las damas elegantes que les gustan los relojes que inspiran femineidad y distinción Piaget propone su modelo Limelight Gala, un fabuloso reloj realizado en oro rosado de 18 quilates. La caja está engastada con 62 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates). Su esfera es plateada con números romanos negros. Y su preciosa pulsera ha sido realizada en satén blanco con hebilla hebijón engastada con 1 diamante talla brillante. En su interior, lleva el movimiento de cuarzo Piaget 690P.

Su caja redonda se ve sublimada por dos elegantes asas extendidas y la naturaleza voluptuosa de su silueta se ve acentuada por un bisel engastado con una hilera de diamantes talla brillante que van aumentando de tamaño. Su esfera sutil y de diseño depurado emana un aura extremadamente contemporánea de feminidad con números romanos negros a juego con la refinada pulsera en satén. Este Piaget revela una personalidad bien definida, dotada de un toque chic y glamoroso. Entre arte, diseño y joyería, desafía de manera juguetona la espiral del tiempo.

 

Más en www.Piaget.com

 

Punto de venta sugerido: Joyerías Danfer – www.danfer.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *