Deco

PAUL Beach House inauguró su segunda temporada en La Barra

800_mod_DSC_8339.jpg
Daniel Hadad y familia
800_mod_DSC_8390.jpg
La diseñadora Bea Carabio
800_mod_DSC_8452.jpg
El blanco como protagonista en la deco

unnamed

Calu Rivero

unnamed (1)
Federico Bonomi Pablo Chiappori y Cynthia Kern
unnamed (2)
Kali Metti Directora de Nashi Contenidos, Flor Biabas, Mónica Gonzaga y Calu Rivero
unnamed (3)
DJ Gonzalo Solimano, Pablo Chiappori, Kali t Romina Metti de Nashi Contenidos

 

 

 

 

El local de diseño y decoración de Pablo Chiappori y sus socias Magdalena Fonda y Verónica Chiriffe estrenó el 2015 con el evento #OpenHouseParty, una fiesta para 150 invitados. Desde las 22 hasta entrada la madrugada, amigos de la casa, empresarios, diseñadores, arquitectos e invitados exclusivos compartieron experiencias en el porche de entrada, los distintos espacios del interior del local y su jardín. Calu y Marou Rivero, Mónica Gonzaga, Manu Viale, Federico Bonomi, Cynthia Kern, Fabiana Araujo e Inés Berton fueron algunas de las celebrities que se divirtieron bailando, brindando con todo el equipo de PAUL y sacándose fotos con los asistentes.

 

La Bodega Catena Zapata acompañó la velada con etiquetas de su línea D.V. Catena, que los invitados disfrutaron con tablas de quesos y fiambres, bocados calientes y postres. A medianoche, el sommelier Rodrigo Calderón guió la cata de chocolates con degustación de vinos de la bodega, compartió algunos secretos e historias sobre el maridaje y brindó el público, que celebró la original propuesta. Felipe Menéndez – Director de Marketing de la bodega- y Fabiana Blanco -Jefa de Trade Marketing- también acompañaron la experiencia conversando con el público.

La musicalización del evento fue el otro plato fuerte: estuvo a cargo de la productora UNLOCK, con Gonzalo Solimano como DJ residente. No sólo hizo vibrar a los invitados con un set pegadizo y memorable, sino también a los caminantes y autos que circulaban sobre la Ruta 10 quienes, curiosos, se acercaron hasta el porche de PAUL.

La marca de indumentaria Bolivia vistió al equipo de PAUL con prendas de su última colección, de la que está a la venta en PAUL Beach House una selección exclusiva. Madelaine Ekserciyan -Responsable de Producto de Divina Bolivia- representó a la marca durante el evento.

www.pauldeco.com |FB. PaulFrenchGallery

Fotografía :: Jorge Amado
Música :: DJ Gonzalo Solimano
Sommelier :: Rodrigo Calderón de Bodega Catena Zapata

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.