Tecnología

MAESTRO, EDICIÓN LIMITADA DE RAYMOND WEIL

maestro_14845-GC5-65001_bgdW_RGB_300dpi_RVB_FOR_WEB_USE_ONLY maestro_14845-GC5-65001_WatchBox_RGB_300dpi_RVB_FOR_WEB_USE_ONLY

Un reloj de sólo 100 ediciones que rinde homenaje al creador de una de las casas relojeras más importantes del mundo, la misma que aún hoy conserva su nombre y valores familiares. Con la música como inspiración permanente en todas sus líneas de relojes, Raymond Weil recibe su reconocimiento póstumo con esta impactante pieza de alta relojería.

Raymond Weil fue un gran hombre cuya visión permitió la creación de una empresa que en el transcurso de casi cuatro décadas ha conseguido un reconocimiento internacional (a día de hoy la empresa sigue siendo una de las últimas empresas relojeras familiares independientes) y constituye el legado que ha dejado este hombre excepcional a su familia. Elie Bernheim, nieto del fundador, dirige actualmente la empresa familiar RAYMOND WEIL que con la colección maestro ofrece un reloj exclusivo de auténtica edición limitada para rendir homenaje al trabajo de toda una vida.

Abril de 2014: Elie Bernheim toma el testigo de su padre Olivier para dirigir la empresa familiar RAYMOND WEIL. Aquí la fabricación de relojes es más que un asunto familiar, ya que fue a finales de los años setenta cuando el difunto Raymond Weil, fundador epónimo y abuelo del actual director ejecutivo, tuvo la audacia y la valentía necesarias para crear su propia empresa.

Este mismo espíritu independiente y valeroso es el que guía a Elie Bernheim actualmente, tanto en su forma de entender el mercado, como en su participación en la creación y diseño de los modelos que conforman las colecciones de RAYMOND WEIL, dando así continuidad a la tradición relojera suiza de alta calidad, fiabilidad y sofisticación.

Un reloj en homenaje al trabajo de toda una vida es el testimonio silencioso que la empresa quería rendir a la figura de su fundador. Una sutil referencia a la complicación favorita de Raymond Weil (un corazón mecánico con cuerda automática, equipado con una reserva de energía para 42 horas) se esconde en el interior de este cronómetro que cuenta con certificado COSC. Cada reloj está grabado con un número único en su mecanismo e incluye un certificado expedido por la organización oficial COSC. La caja de 45 mm de oro rosa de 18 K alberga una esfera con la firma de Raymond Weil en escritura manual. Los botones del cronógrafo se asientan a ambos lados de la corona y permiten iniciar, parar, reiniciar y restablecer el cronómetro.

La armonía de su decoración conducida con mano experta cobra vida bajo la batuta de este relojero amante de la música que transmite en este reloj todo su pedigrí. Como distintivo de la alta calidad del mecanismo del reloj, su decoración “côtes de Genève” embellece la masa oscilante adornada con el monograma de RAYMOND WEIL. Presentado en un elegante estuche de madera de olivo con la firma de Raymond Weil, este reloj expresa toda su personalidad, haciendo alarde de una impresionante exhibición de su trabajo artesanal.

Con este reloj homenaje en edición limitada de 100 unidades, RAYMOND WEIL no solo resalta su compromiso con los valores de la fabricación de relojes, sino también y por encima de todo, con los valores familiares, que seguirán abanderando, gracias a sus creaciones de alta calidad, la célebre experiencia relojera suiza.

 

RAYMOND WEIL

Fundada en Ginebra en 1976, RAYMOND WEIL es una de las últimas empresas relojeras suizas independientes que siguen siendo de propiedad y gestión familiares. La Marca, sita en Ginebra, sede de los fabricantes de relojes más prestigiosos de Suiza y cuna de los conocimientos especializados más exclusivos en cuanto al desarrollo de componentes y materiales para la industria relojera, goza de una posición inigualable en el exclusivo mundo del lujo, gracias a su colección de finas piezas de relojería que conjugan elementos de diseño elegantes y contemporáneos e inspiran emociones a sus clientes y socios.

La música siempre ha constituido el centro del universo RAYMOND WEIL. Ello se pone de manifiesto en los nombres de las colecciones de la Marca, basados en el título de óperas famosas, entre ellas nabucco y parsifal, o de otras con connotaciones musicales, como maestro o jasmine — así como en las diversas asociaciones musicales que RAYMOND WEIL ha suscrito con eventos musicales icónicos, exclusivas celebraciones de entrega de premios musicales, plataformas musicales en directo y organizaciones benéficas relacionadas con la música.

Las emociones, la precisión y la eficiencia constituyen valores afines a la música y la relojería que RAYMOND WEIL desea compartir con sus clientes.

Más en www.Raymond-Weil.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *