Turismo

Los hoteles HA te proponen vivir una Misiones Enamorada

02_urbano

 

¿Querés maravillar a tu pareja en San Valentín? Misiones es el destino. Los hoteles HA Urbano Posadas y HA Maitei tienen la mejor combinación: paisaje, aventura y naturaleza.

 

  • HA Urbano Posadas: del 13 al 15 de Febrero ofrece alojamiento en Habitación Superior con Cena en Restaurante San Ignacio, acceso al Spa, desayuno continental en la habitación o Buffet en el Restaurant a $ 1.129 (base doble).

 

  • HA Maitei: ofrece 2 opciones para el 14 de Febrero.
  • Cena Romántica en el Salón Paraná: menú de 5 pasos y show de música en vivo. La pareja $ 750.
  • Noche San Valentín: alojamiento en Suite Ejecutiva con cena romántica y show, desayuno buffet en Restaurant El Federal, acceso a spa, circuito de aguas, gym, piscina, estacionamiento y acceso al casino. La pareja $ 1.965.

 

Así, HA Maitei y HA Urbano posadas se preparan para ser la mejor elección y brindarle a los enamorados una noche especial. Si todavía no tenés definido el regalo para tu amor, ya no tenés que pensarlo más!

 

 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

La cadena hotelera nacional con mayor prestigio y trayectoria nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles. En la actualidad, la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posadas Hotel & Resort (Misiones), el HA Urbano Posadas (Misiones), HA Flats Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flats Quartier Basavilbaso (Bs. As.). La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país: hacia fin de año están previstas las inauguraciones de dos nuevas propiedades en la ciudad de Iguazú y Rosario.

www.hahoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *