Actualidad

Las vacaciones de los duques de Cambridge y los Middleton en el Caribe

pic

La isla de Mustique es el destino favorito de la realeza británica desde hace años. Y a los duques de Cambridge, desde un principio, también les sedujo el lujoso enclave situado en el Caribe.

Ya es casi una tradición que, en medio del frío invierno, Guillermo y Kate y toda la familia de esta, se hacen una escapada a este cálido destino. Pero, en esta ocasión, el motivo de trasfondo es la celebración del cumpleaños de una de las Middleton.

Carole, la madre de la duquesa, celebrará sus 60 años rodeada de los suyos y en un entorno tan paradisíaco como este al que llegaron en un vuelo de British Airways. Allí coincidirán, además, con James y Pippa, que llegarán próximamente. Toda la familia permanecerá estos días en Villa Rocina.

A pesar de que en las primeras semanas de embarazo Kate permaneció en reposo y suspendió su agenda oficial, parece que con el paso del tiempo su cuerpo se ha ido habituando a su estado y que este no ha sido impedimento para realizar un vuelo de larga duración como este.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *