Moda

Las estrellas de Hollywood eligieron Piaget para los Golden Globes

unnamed

Jessica Chastain, Gina Rodriguez, Emmy Rossum, Jaime King,

Miles Teller y Michael Peña brillaron en Piaget

 

unnamed (1)

 

 

Golden Globes

 

Piaget fue el joyero y relojero de elección para los Globos de Oro 2015 en las celebraciones de fin de semana. Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “A Most Violent Year”, se lució en la alfombra roja de los Globes con una suite de diamantes Piaget para las actividades del domingo por la tarde. La actriz encarnó el clásico glamour de Hollywood con un conjunto de pendientes Piaget Limelight Couture PRECIEUSE elaborados en oro blanco y diamantes, junto con un reloj Piaget Limelight también en oro blanco y diamantes.

 

Brunch de nominaciones de los premios Film Independent y Filmmaker Grant

unnamed (2)

 

En una preparación para la gran noche, Chastain llevaba aretes de diamantes Piaget Rose y un anillo haciendo juego, de la misma colección, para el brunch anual de nominaciones del Filmmaker Grant y Spirit Award, patrocinado por Piaget. La coanfitriona del evento, Emmy Rossum, brillaba en un conjunto de pendientes de oro blanco y diamantes Piaget Rose y un anillo Piaget Possession, mientras que el co-anfitrión, Michael Peña, eligió un reloj de oro blanco Piaget Gouverneur para completar su look.

 

 

Almuerzo de la “W It Girl”

 

Esa misma tarde, Piaget y la revista W Magazine realizaron el segundo almuerzo anual «W It Girl Luncheon», en el cual se celebra a las mujeres más fascinantes en el mundo del arte, la moda y el cine. Jaime King, de “Sin City” optó por usar un conjunto de anillos, pendientes y pulsera, todo de la colección Possession de Piaget.

 

BAFTA Tea Party

 

Esa misma tarde, la ganadora del Globo de Oro, Gina Rodríguez, de “Jane the Virgin», asistió a la edición 2015 del BAFTA Tea Party luciendo pendientes Possession de Piaget en oro blanco y diamantes y un anillo Piaget Rose en oro blanco y diamantes. Miles Teller, estrella nominada a los Globos de Oro por la película ‘Whiplash’ llevaba un Piaget Gouverneur en oro rosa con correa de cocodrilo marrón.

 

15a entrega anual de los American Film Institute Awards

 

El viernes por la noche en la 15ª entrega anual de los American Film Institute Awards, Jessica Chastain llevaba un par de aretes de diamantes Piaget Rose en oro blanco con diamantes

 

Piaget posee una larga historia de amor con Hollywood así como un fuerte compromiso en apoyar el cine y las artes. El sábado 21 de febrero, Piaget continuará con su patrocinio principal a los “Spirit Awards”, los premios al Cine Independiente por octavo año consecutivo.

 

Más en www.Piaget.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *