Deco

Lanzamientos JOSE MACANA

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (7) unnamed (8)

Más personajes de JOSÉ MACANA quieren ser estrellas y pasar al plano tridimensional. ¡La fama les llega a todos! Esta vez es el turno de Ramón (el dragón) y de Rayo (el caballo). Están realizados 100% a mano con lana y pañolenci continuando la edición especial de José Macana junto a Mi Abuela Pascualina (marca que se dedica al tejido al crochet).

 Tanto Ramón como Rayo, son esponjosos e hipoalergénicos. Son lavables y duraderos. Su delicada confección y materiales hacen que resulten totalmente seguros para el uso de los más chicos y permite que los bebés puedan llevárselos a la boca.

ECO IDEA

Con la bonita idea de re-utilizar elementos y cuidar nuestro Planeta, los muñecos poseen en su interior tanto cascabeles como materiales de descarte: paquetes de fideos o galletitas, y bolsas, que producen un sonido ameno y diferente.
Precios:

Rayo el caballo, desde $250 (viene en dos tamaños)

Ramón, el dragón $320

 

 

¡Los *Kits Escolares* de JOSÉ MACANA son geniales para que los niños los lleven al jardín y al colegio! Se terminan las vacaciones…¡pero no las MACANAS!

 

– Kit 1 ANOTADOR + LAPIZ Y REGLA DE REGALO! ($80)

– Kit 2 ANOTADOR + TAZA + LAPIZ Y REGLA DE REGALO! ($150)

Taza Irrompible de polímero estampada, apta para microondas y lavavajillas. Liviana e irrompible, ¡ideal para las macanas de los chicos!

 Anotador espiral de formato A6 (10.5 x 15 cm) con tapa a color laminada en polipropileno mate y contratapa de cartón para mejor protección de las hojas, incluye 50 hojas blancas de 80 grs para dibujar y pintar tus propias macanas.

 

♫ Sobre José Macana

La marca nació hace tres años. José, su dueño, es Licenciado en Publicidad e Ilustrador. En cada producto combina la imaginación y las ganas de crear.

 

Contacto:

TIENDA Quesada 2516, Nuñez / hola@josemacana.com.ar / (011) 4545-1954 / www.josemacana.com.ar
Días y horarios de atención: martes a sábados de 11 a 14 h y de 16 a 20 h
Formas de pago: Efectivo, débito y crédito con Visa y Amex.

Promociones:
Quiero! Banco Galicia, con un ahorro de hasta el 40% dependiendo el puntaje del cliente en el

programa de beneficios.
Clarín 365. 15% de descuento, todos los días.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *