Actualidad

La nueva conquista de Enrique de Inglaterra: Anastasia Plewka Guseva

pic

Que el príncipe Enrique de Inglaterra es todo un rompecorazones es una realidad que se sabe desde que comenzó con sus primeros romances de adolescencia. A pesar de que con la llegada de Cressida Bonas pensábamos que, por fin, iba a sentar la cabeza -se llegó a hablar de planes de boda- todo saltó por los aires.

Es el diario ‘The Sun’ quien asegura que el hermano de Guillermo de Inglaterra tiene una nueva conquista que añadir a su larga lista. Se llama Anastasia Plewka Guseva es alemana y se dedica al mundo de la moda.

La pareja se conoció hace unos meses, cuando él acudió a Emiratos Árabes para disfrutar del GP de Fórmula 1 Abu Dhabi. Tras su celebración, asistieron a una exclusiva fiesta en la que coincidieron. Desde entonces, el contacto es permanente.

El citado diario recoge el testimonio de un testigo que declara sobre el príncipe inglés: «Era evidente que estaba muy impresionado por ella, la tocó y la acarició toda la noche». Pero, más allá de ser el capricho de una noche, parece que la historia ha echado raíces.

¿Llegarán a algo más? Solo el tiempo podrá contestarnos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *