Moda

La línea infantil de Blake Lively

vogue_news_836027163_620x

Ha sido una de las primeras mamás de 2015 al traer al mundo a su pequeña Violet -fruto de su relación con el actor Ryan Reynolds- y, como no podía ser de otra manera, Blake Lively no ha hecho esperar a las madres del mundo con el lanzamiento de una sección infantildentro de su particular aventura empresarial, la boutique multimarcaPreserve.us, un portal online de prendas y elementos de estilo de vida con productos artesanales de diseñadores americanos.

Vogue News

Si ella se posicionó a base de street-style como la mejor embajadora de la selección de productos que conforman su e-boutique, probablemente su pequeña haga lo propio con la colección infantil, compuesta por los encantadores abrigos de la diseñadora Molly Goodall, que creó su firma Little Goodall tras descubrir que era imposible convencer a su hijo de dos años para que llevase la capucha del abrigo. Ahí fusionó su pasión por el diseño y su amor hacia los niños para crear prendas artesanales, funcionales y perfectas para dar rienda suelta a la imaginación.

Vogue News

El resultado es un animalario que perfectamente podría formar parte del vestuario de cualquier obra de Wes Anderson con protagonistas como una trenca con forma de león -cola removible incluida-, un abrigo de zorro con orejas puntiagudas y cola de lana, y un dulce abriguito rosa con enormes orejas de conejo. Pero no sólo de abrigos vive la firma de esta diseñadora, también el vestido con el que cualquier niña soñaría, uno con vuelo para hacer volar la falda dando vueltas sin parar, toques rosas y dos coquetos ratoncitos colgando del cinturón, también forma parte de la selección.

Vogue News

Los recién nacidos tienen su espacio con la selección de monos estampados con atrevidos dibujos estampados de estética Old School de Oh Little Rabbit que se venden en un set de 3 piezas; y los petos de manga larga en suavísimo bambú ecológico y algodón orgánico de Bamboosa -a los que se suma una toalla con capucha y un kit de baño para bebés-.

Vogue News

Además, unos patucos en suave cuero con suela de ante y elásticos para facilitar la hora de vestirse y desvestirse realizados con exquisito cuidado porCade&Co. completa el zoo más divertido. Y hablando de diversión, también hay espacio para juguetes artesanales realizados en materiales como la madera o el papel reciclado: una comba de cuerda ideada para que puedan jugar dos niños, una cámara de fotos de juguete, un elefante con ruedas y elementos para decorar las habitaciones de los peques.

Vogue News

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *