Moda

La Escuela Argentina de Moda festejó su 20° aniversario

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)    unnamed (7)

La Escuela Argentina de Moda (Eamoda – www.eamoda.com.ar), participó del tradicional desfile Pinamar Moda Look 2015, producido por Guillermo Azar, y celebró sus 20 años de diseño, moda y arte. Con una gran asistencia de público, la propuesta consistió en mostrar las últimas tendencias con productos conceptuales que ganen campo en el área del diseño de autor.

 

Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Claudia Arce, Renata Russo, Jesús Fernández, Bazza, Manda Malara, entre otros, fueron algunos de los diseñadores que participaron del desfile. Además, asistieron celebrities, empresarios, políticos y personalidades del mundo de la moda.

 

Jesica Cirio, Taina Ferreira (hija de Anamá Ferreira) y Jimena Butti fueron las destacadas modelos que desfilaron los diseños de Eamoda, todos elaborados con maquinaria de última tecnología Brother, en conjunto con estampadoras digitales, calado láser, sublimación, serigrafía.

 

Bajo la consigna de diseños inspirados en su laboratorio textil, Eamoda dio a conocer a sus nuevos diseñadores egresados: Emanuel Saavedra, Vibradios, Victoria Mugica, Flavia Acosta, Pamela Porta, Julia Malin, Rosana Ojeda, Matías Mesa, Pilar Moragas y Melina Martínez.

 

Además, los diseños de Eamoda formaron parte de las pasadas de dos prestigiosas marcas como Hyundai y Swatch.

 

Por otra parte, con el lema «Viviendo experiencias y verdaderas prácticas profesionales», los diseñadores egresados en pasarela y alumnos de producción de moda y asesoría de imagen realizaron una práctica en el backstage del desfile.

 

El evento se realizó el jueves 22 de enero en el Golf de Pinamar. Próximamente, el laboratorio textil Eamoda se presentará, nuevamente junto a Brother, en el Punta del Este Moda Look.

 

La Escuela Argentina de Moda tiene abiertas sus inscripciones para 2015. Más información en: www.eamoda.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *