Espectáculos

La boda sorpresa de Cameron Diaz

cameron_diaz_comprometida_2885_620x

Hace tan solo unos días, Cameron Diaz (42) nos sorprendía con el anuncio de su compromiso, o el menos es lo que afirmaba la revista US Weekly. La actriz, que era una de las solteras más deseadas –y en forma– de Hollywood hasta la fecha, acababa de comprometerse con su novio de siete meses, el roquero Benji Madden (35) de la banda Good Charlotte.

Fue Nicole Richie la que presentó a su cuñado –ella está casada con el hermano de Madden– a Cameron y parece ser que sus intentos como Cupido han surtido efecto. La actriz nunca ha sido de las que pasan mucho tiempo sola y siempre ha estado del brazo de los guapos más solicitados de Hollywood: Matt Dillon, Justin Timberlake o Paul Sculfor son algunas de las conquistas con las que Díaz cuenta en su haber. Ninguno había logrado que abandonara la soltería, hasta la llegada de Madden.

La pareja se ha casado este lunes en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Los Ángeles: «No podríamos estar más contentos de comenzar nuestro nuevo viaje juntos rodeado de nuestra familia y amigos más cercanos”, así se manifestaban ambos a través de un comunicado oficial emitido mediante la revista People.

La boda sorpresa de Cameron Diaz

© GTRES ONLINE

LA BODA SE HA CELEBRADO EN LA MANSIÓN DE LA PAREJA EN L.A.

Poco se sabe del enlace, ya que se ha celebrado en la más absoluta intimidad. Sin embargo, sí podemos confirmar la asistencia de invitados como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow o Toni Colette. La pareja podría haber organizado una ceremonia de ensayo el pasado fin de semana de carácter más informal. El vestido de la novia también ha permanecido en secreto.

La boda sorpresa de Cameron Diaz

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *