Ocio

Kimberly-Clark invita a capturar lo mejor del verano

unnamed

Con la iniciativa “Capturá tu verano”, la Compañía invita a participar por increíbles premios para toda la familia

 

Buenos Aires, enero de 2015 – A través de sus marcas Huggies, Kotex y Scott, Kimberly-Clark, la Compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invita a concursar en la iniciativa “Capturá tu verano”, para ganar cámaras GoPro y registrar los mejores momentos de las vacaciones y la estación estival. Los interesados pueden  participar con el código de los packs de toallas y protectores Kotex, con los papeles higiénicos doble hoja Scott y con toda la línea de productos Huggies en todo el país.

 

Para ello, sólo es necesario ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras junto a la hora exacta del lote que figura en el pack del producto adquirido en  www.capturatuverano.com.ar La promoción, estará vigente desde el 5 de enero al 28 de febrero.

 

Además, como parte de esta acción, en el momento de la compra de cualquiera de los productos indicados, en las sucursales participantes, se entregan raspaditas por línea de caja con miles de premios instantáneos (lonas, caramagnolas y eco bolsas).  Las marcas también estarán presentes en los puntos de venta de Córdoba y la Costa Atlántica con promotoras que entregarán muestras gratis de los productos de Huggies, Kotex y Scott, marcas de la multinacional Kimberly-Clark.

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *