Cocina

IMPERIAL DESEMBARCA EN LA COSTA ATLÁNTICA

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

Imperial, la cerveza Premium argentina, continúa con sus propuestas innovadoras presentando una  exclusiva Experiencia Gourmet en Mar del Plata

 

Buenos Aires, Enero de 2015 – Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, invita a los consumidores a vivir una tarde distinta en los paradores Mariano y Kite Beach, de la ciudad de Mar del Plata. La acción, Imperial Experiencia Gourmet, cuenta con la participación del reconocido cocinero Rodolfo Puente, quien desarrolla una propuesta única de cocina a los fuegos.

Como todos los años, cerveza Imperial, está presente en la Costa Atlántica con distintas propuestas. En esta oportunidad, generó un espacio en el cual los veraneantes pueden disfrutar una tarde única combinando la mejor gastronomía  gourmet con la gama de cervezas especiales, acompañados de la mejor música.

La propuesta se desarrollará los días 23, 26 y 30 de enero en el parador Mariano y el 21 y 28 de enero en el parador Kite Beach, una de las primeras playas del sur de Mar del Plata después del Faro.

Para vivir la Experiencia Gourmet, los consumidores deberán ingresar a la Fan Page de Cerveza Imperial https://www.facebook.com/ImperialARG y contestar la consigna semanal.

Además, podrán disfrutar de distintas degustaciones de las 5 especialidades de la marca, Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale, en los puntos estratégicos de Mar del Plata y Carilo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *