Cocina

Il Novo María del Luján: atractivas propuestas gastronómicas

Deck2Media Entrada2

El tradicional restaurant de Tigre, invita a deleitarse con una propuesta gastronómica que combina la exquisita comida mediterránea y los sabores típicos del delta, con el agregado especial de una imponente vista al rio.

Para vivir un verano en la ciudad pero con la tranquilidad de sentirse lejos, el restaurant ofrece:

– Días a puro Delta: Almuerzos, desayunos y tardes de té permitirán disfrutar con amigos o en familia de un momento único. Durante el almuerzo los amantes del buen vivir podrán saborear deliciosos platos: la trucha mediterránea, el salmón huerta y los sorrentinos capresse son algunos ejemplos de esta original propuesta.

Para que la estadía sea completa, Il Novo recomienda continuar la visita por la ciudad ya sea tomando un paseo en lancha o  visitando alguno de sus museos.

 

– Cenas Románticas (viernes y sábados): Cuando baja el sol, el tradicional restaurante se convierte en el destino ideal para compartir de a dos. Una cena romántica a la luz de las velas y el río de testigo serán la combinación perfecta. Como broche especial de la  velada el chef sugiere degustar el mouse de naranja con ganache de chocolate.  Hay música de jazz en vivo para acompañar a los románticos.

 

La fusión de alimentos, en un entorno natural, dará como resultado una sorprendente combinación de aromas y sabores. Para disfrutar de un delicioso almuerzo o una romántica cena, Il Novo María del Lujan invita a vivir una experiencia con los cinco sentidos en la estación más alegre del año.

 

Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com /  4731-9613

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *