Tecnología

Grupo Newsan avanza

unnamed (1)

A solo 4 meses del inicio de producción, lleva fabricadas 20.000 unidades de Aire Acondicionado Portátil. De esta manera, Grupo Newsan reafirma su liderazgo en el mercado de Acondicionadores de Aire con una participación del 37%.

 

Enero de 2015. – Grupo Newsan, líder en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, comenzó a fabricar Aires Acondicionados Portátiles en Octubre de 2014 con sus marcas propias ATMA y PHILCO. En solo 4 meses de producción fabricó 20.000 unidades y para 2015, estima un incremento de volumen cercano al 25%.

La movilidad del producto no requiere de instalación previa, siendo ésta una de sus principales características, acompañada del bajo consumo eléctrico de los equipos.

“Actualmente, Grupo Newsan continúa liderando la categoría de Aire Acondicionado con una participación de mercado del 37%, manteniéndose Philco por tercer año consecutivo como la marca más vendida del país. Logramos crecer 4 puntos respecto del 2013 y esperamos seguir creciendo en participación durante el 2015 con el objetivo de consolidar nuestro liderazgo” comentó Diego Gorali, Gerente de Producto Aire Acondicionado.

En 2015, Grupo Newsan mantendrá la fabricación del lineal de Aire Acondicionado en su nueva Planta número 6 en la ciudad de Ushuaia, la que cuenta con la última tecnología y la más alta modernización, dedicada exclusivamente a la producción de acondicionadores de aire, todos con capacidades que van de 2500 a 6000W en splits y windows, como así también el modelo portátil de ATMA y PHILCO con capacidad de 3200W.

 

Acerca de Grupo Newsan

El Grupo industrial de capitales nacionales es líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

 Hoy, con 23 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Sansei, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales.

La firma emplea más de 4.000 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *