Espectáculos

GRACIELA BORGES NO SE QUISO PERDER EL SUCESO TEATRAL DEL MOMENTO

unnamed (12)

Ayer, jueves 22 de enero, la diva del cine argentino Graciela Borges asistió al Teatro Apolo donde todas las noches se presenta «El Principio de Arquímedes», el suceso teatral que inició la segunda semana en cartel en lo que va de su tercera y prometedora temporada.
La elogiada obra por el público y la prensa del catalán Josep María Miró, retrata una situación particular cuando un profesor de natación tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase.
La perturbadora puesta de Corina Fiorillo está conformado por un elenco de lujo: Beatriz Spelzini, Martín Slipak, Nelson Rueda y en el 2015 con Esteban Meloni en el rol del profesor de natación.
Graciela Borges fue una de las tantas personalidades que no quisieron perderse la obra teatral que genera debates y que todas las noches es ovacionada de pie por el público. Al finalizar la función bajó a camarines y felicitó al elenco y a su directora y aprovecharon el momento para la foto.  
El espectáculo se presenta de jueves a domingos en el Teatro Apolo.
​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.