Espectáculos

Estreno en el Teatro Mágico Alparamis

alparamis

ESTRENO 19 DE FEBRERO 

CÁNDIDO Y NICK, LA LEGIÓN DE LA ESTRELLA

Teatro Mágico Alparamis

(Av. del Libertador 2229, Olivos)

Sinopsis: De la mano de Janus Troy, el mayordomo de su infancia, Cándido Silver descubre el secreto de sus superpoderes ocultos, el secreto de la Legión de la Estrella. Deberá aprender a dominarlos para detener el maligno plan de un viejo amigo suyo, Nicholas Gold. Una aventura de superhéroes llena de acción y efectos especiales que no te podés perder.

Ficha Técnica:

Obra: Cándido y Nick, la Legión de la Estrella

Lugar: Teatro Mágico Alparamis (Av. del Libertador 2229, Olivos)

Director: Leonardo Kreimer

Elenco: Cándido Silver (Interpretado por Leonardo Castillo), Sr. Sloan (Interpretado por Leonardo Kreimer), Janus Troy (Interpretado por José Luis Arias), Nicholas Gold (Interpretado por Leonardo Kreimer)

Prensa: Maya Kerschen

Duración: 50 minutos

Funciones: Del 19 de febrero al 01 de marzo, todos los jueves, viernes, sábados, domingos y feriados, a las 16 y a las 18 hs. Del 7 de marzo al 3 de mayo, todos los sábados, domingos y feriados, a las 16 y a las 18 hs.

Reservas: www.alparamis.com.ar/beneficios

Información: www.alparamis.com.ar ; Tel. 4790-4000 o Alparamis en Facebook

Valor de la entrada: Las entradas son gratuitas, canjeando un ticket de compra en Alparamis de $80 o más. Cada $80, se puede acceder a una entrada. Hasta 6 entradas por ticket.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Florencia

    Hola! Asistí a la obra de cándido y nick. Me gusto aunque me gustaría dejar una sugerencia: como espectadora preferiría que en una obra infantil no se hiciera alusión a ningún tema político, independientente de cualquier partido. No considero que ese ambiente sea el indicado para incorporar información que además es netamente subjetiva del autor de la obra.
    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *