Belleza

Chic Petals de Moschino para San Valentin

 

o.23495

Siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar y esto en perfumes Moschino lo saben bastante bien. Desde Septiembre del año pasado que no nos deslumbraban con ningún nuevo aroma, pero el tiempo de espera se ha terminado porque hoy presentamos la nueva incorporación a su familia de perfumes Cheap & Chic, el perfume Chic Petals, una fragancia extremadamente refrescante y veraniega.

Siguiendo el mismo patrón que el resto de la los perfumes de la familia Cheap & Chic, esta nueva fragancia femenina encuentra su inspiración en uno de los dibujos animados más entrañables de la televisión, Olivia Olivo, la eterna novia de Popeye, pero en el que el color rojo y las flores blancas son las auténticas protagonistas del perfume.

Preparada para ser nuestra mejor compañía en los días más calurosos y en esas intensas noches veraniegas, el perfume Chic Petals ha sido diseñado, según propias palabras de los creadores, para una mujer joven e informal ya que su aroma desprende frescura, ligereza y ese toque único de ironía que tanto caracteriza a los perfumes Moschino.

Para la campaña publicitaria del lanzamiento del perfume, la firma ha contado con la modelo Ginta Lapina para dar vida a la mujer Moschino, pero más particularmente a la mujer Chic Petals en una divertida campaña en la que el desenfado, mezclado con el color rojo, las flores y un aire de despreocupación son los protagonistas.

chic petals de cheap & chic

Con respecto al aroma del perfume, podemos describirla como una fragancia floral-frutal que ha sido creada por el perfumista Guillaume Flavigny y cuenta con las siguientes notas olfativas:

. En sus notas de salida: el perfume empieza con el aroma de la granada, el jengibre y la fresa salvaje.

. En sus notas de corazón: las esencias de la orquídea, la gardenia y el lirio de agua componen un bouquet floral que le da el toque cálido al perfume.

. En sus notas de fondo: para terminar, el aroma del almizcle, junto con la madera de ciprés hinoki y el iris italiano le dan la complejidad y el desenfado que la fragancia necesita.

Un aroma fresco y ligero que sin duda pega de maravilla con los aromas y los típicos perfumes de verano.

El perfume Chic Petals llegará en presentaciones de 30, 50 y 100ml a un precio aún no revelado y su presentación estará acompañada de un gel de ducha y una loción corporal.

Y bien, ¿Qué os ha parecido lo nuevo de perfumes Moschino? ¿Habéis probado algo de la marca?

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *