Cocina

CERVEZA SCHNEIDER, NUEVO SPONSOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ 2015

schneider

La ciudad se viste de fiesta y Schneider se suma con la mejor cerveza en el espectáculo más esperado de la región.  


Buenos Aires, enero de 2015.
Cerveza Schneider se presenta como el nuevo «main sponsor» de la edición 2015 del Carnaval de Gualeguaychú, y así  continúa acompañando a los jóvenes que buscan vivir y disfrutar de experiencias únicas entre amigos.

Como todos los años, el Carnaval del País tendrá lugar los días 24 y 31 de enero y 7, 14, 15, 16, 21 y 28 de febrero, en el corsódromo local, y contará con  doce imponentes carrozas, centenares de protagonistas en el escenario y la creatividad y el talento propio de cada uno de éstos.

El carnaval, además de ser un fenómeno turístico, social y económico para la region, es una excusa para que todos los jóvenes experimenten y disfruten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta. Por eso, Schneider dice presente en esta ocasión e invita a vivir una nueva edición del Carnaval de Gualeguaychú  2015, con mucha fiesta y de la mano de la mejor cerveza.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *