Espectáculos

Angelina y Jennifer hacen las paces

vogue_news_10682380_620x

Los Premios Critics Choice Awards –celebrados el pasado lunes, 12 de enero– nos obsequearon con uno de esos momentos que dan para comentar largo y tendido. Jennifer Aniston y Angelina Jolie –sin Brad Pitt presente– sentadas a tan solo tres mesas de distancia. Ambas no se dirigieron la palabra ni sobre la alfombra roja ni en la posterior entrega de premios, tal y como esperábamos; pero los rumores de que entre ambas podría haberse producido una pactada tregua comienzan a sonar con fuerza.

Las declaraciones de Jennifer Aniston a Entertainment Tonight sobre el trabajo de Angelina como directora de la película Unbroken (2014) han sorprendido a todos: «La película es tan preciosa y maravillosa, y ella (refiriéndose a Angelina) ha hecho un trabajo estupendo«. En estas mismas declaraciones, Aniston ha desmentido las especulaciones de que ambas se evitaron durante los mencionados Critics Choice Awards. «Creo que es momento de que algunas personas paren y simplemente celebren lo que ha sido un estupendo trabajo», proseguía Jennifer. «Creo que poco a poco está llegando a su fin. De verdad lo creo. Es algo que ya cansa y que pertenece al pasado. Es como un zapato de cuero antiguo. Compremos un nuevo par de zapatos relucientes», concluyó la actriz.

Estas declaraciones de Jennifer podrían suponer el alto al fuego definitivo entre ambas actrices, que prácticamente no podían ni coincidir en la misma habitación desde que Aniston y Pitt se separaran tras el rodaje de Señor y Señora Smith (2005).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *