Moda

VERANO 2015 JUNTO A AILYKE

descarga descarga (10) descarga (9) descarga (8) descarga (7) descarga (6) descarga (5) descarga (4) descarga (3) descarga (2) descarga (1)

Web: www.ailyke.com.ar

Facebook: Ailyke

Twitter: @Ailyke

VERANO 2015 JUNTO A AILYKE

Ailyke presenta su nueva colección VERANO 2015 que trae variedad, color y sensualidad a los trajes de baño para mujeres.

Para su campaña volvió a elegir a Carolina “Pampita” Ardohain como cara de su marca de ropa femenina, deportiva y de trajes de baño.

Ailyke marca tendencia en el mercado desde hace 20 años, especializándose en trajes de baño desde el 2000, y ofrece la más dinámica colección para quetodas encuentren su look esta temporada.

Para el 2015, destacan de esta colección los estampados floreados y selváticos, diseños cómodos y con estilo. Éstas piezas, sueltas, se pueden combinar también con colores lisos, eligiendo entre una gran variedad, para hacer el mix que más te guste entre la parte de arriba y la parte de debajo de la bikini.

Las líneas vienen inspiradas en la mujer que le gusta estar a la moda, sentirse fresca y marcar tendencia. La pieza estrella son los volados sofisticados y chics, que dan vida a los trajes de baño.

Pisan con fuerza también sus tankinis, prenda compuesta que mezcla la comodidad de las bikinis (la pieza inferior) con el estilo tradicional del traje de baño enterizo (una camiseta de tiras que se amolda al cuerpo), estilizando la figura.

Ailyke cuenta también con líneas de ropa para los más chicos. Propone una colección con muchos colores y diseños cómodos para el día.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *