Topa visitó Bioparque Temaikèn

unnamed

El animador infantil disfrutó en familia de un día lleno de atracciones y juntos descubrieron a todos los habitantes del Bioparque, entre ellos a los monos carayá, recientemente recuperados del tráfico ilegal de fauna.

Buenos Aires, diciembre de 2014. Fundación Temaikèn, organización que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, recibió en su Bioparque a Diego Topa junto a  su familia para disfrutar de una jornada repleta de actividades divertidas.

El actor y animador infantil aprovechó la ocasión para conocer, junto a sus sobrinos, las diferentes actividades y atracciones que ofrecerá Bioparque Temaikèn para disfrutar en estas vacaciones de verano. Durante la jornada en familia, recorrieron el Hospital Veterinario y conocieron las historias de los animales que allí residen, como la de los dos monos carayá que fueron rescatados del tráfico de fauna. También visitaron el Acuario, donde se adentraron en el mundo de las especies que forman parte del mar argentino.

De este modo, Topa y sus sobrinos disfrutaron de una experiencia de entretenimiento y aprendizaje en la que pudieron descubrir a los diferentes animales autóctonos representativos de todas las regiones de nuestro país que viven en el Bioparque de Fundación Temaikèn.

Acerca del Bioparque:

Un Bioparque es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas.

Temaikèn abre sus puertas de martes a domingos y feriados de 10 a 19 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Los precios de las entradas son los siguientes: mayores $188, menores (de 3 a 10 años) y jubilados $150.  Los menores de 3 años entran sin cargo.

 

Acerca de Fundación Temaiken:

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante nuestra misión contamos con Programas de Conservación, Programas de Educación, Proyectos de Investigación, la Reserva Natural Osununú, el CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.

Para mayor información, Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:

 

/FundacionTemaiken

@Temaiken

@fundaciontemaiken

/BioparqueTemaiken

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.