Moda

TOMMY HILFIGER ANUNCIA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL DE LA MARCA

unnamed

El famoso ícono internacional de tenis aparecerá en las campañas de Tommy Hilfiger de ropa interior y de tailored iniciando en Otoño 2015.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (17 de diciembre de 2014) – El Grupo Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la famosa estrella internacional de tenis Rafael Nadal aparecerá como el embajador global de la marca para Tommy Hilfiger ropa interior y Tommy Hilfiger Tailored iniciando en Otoño 2015. Ambas colecciones están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial, a través de socios mayoristas y online en tommy.com.

 

“Rafael Nadal es un amigo personal de toda la vida y seguidor de nuestra marca y estoy inspirado continuamente por su dedicación y pasión por su deporte”, dijo Tommy Hilfiger. “Esta exclusiva asociación trae a uno de los más grandes atletas de esta generación dentro de nuestra familia Tommy. Rafael encarna un sentido de estilo sin esfuerzo que ejemplifica y refleja nuestro espíritu de la marca – él es seguro, divertido y cool”.

 

Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a principios del 2015 en España y se publicarán en otoño 2015 en medios impresos, online y exteriores a nivel mundial. Para seguir apoyando la iniciativa global y colaboración, Nadal asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

 

“Siempre he admirado los diseños cool y americanos de Tommy Hilfiger que son sofisticados y fáciles de usar y estoy emocionado de asociarme con la marca”, dijo Rafael Nadal, el 14 veces ganador del Grand Slam.

 

La colección de ropa interior otoño 2015 Tommy Hilfiger refresca estilos clásicos con entalles actualizados, tejidos renovados y detalles elevados. Innovaciones de diseño se combinan con tejidos de primera calidad para un resultado que es sofisticado, duradero y esencial para la comodidad diaria. La colección Tommy Hilfiger Tailored otoño 2015 presenta siluetas nítidas, sastrería moderna y texturas ricas.

 

Nacido en 1986 en Manacor, España, Nadal se ha clasificado entre los cinco mejores jugadores de tenis del mundo desde 2003. Ampliamente considerado como uno de los más grandes jugadores de tenis profesionales en la historia, a la edad de 24, se convirtió en el atleta más joven en completar el Grand Slam y es el segundo jugador masculino en el mundo que ha completado la Carrera Golden Slam después de ganar los Abiertos de Francia, Australia y Estados Unidos y una medalla de oro olímpica en el 2008. Nadal tiene actualmente un récord de sus nueve victorias del Abierto de Francia – el más ganado por un solo jugador – incluyendo cinco victorias consecutivas del título.

 

# # #

 

Acerca del Grupo Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que representan un estilo de vida de primera categoría, Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su objetivo es diseñar y comercializar ropa de alta calidad para hombre, mujer y niños y colecciones vaqueras. A través de concesionarios seleccionados, el Grupo ofrece productos complementarios para cada estilo de vida, como ropa deportiva para hombre, mujer, juvenil y niños, calzado deportivo, indumentaria deportiva (golf, natación y vela), ropa interior (ropa íntima, batas y pijamas), gafas, gafas de sol, relojes, bolsos, prendas de sastrería para hombre, accesorios para hombre, calcetines, artículos de cuero pequeños, fragancias, productos para el hogar y ropa de cama, accesorios para el baño y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre, mujer y niños, bolsos, accesorios, gafas y fragancias. Los productos de la marca Tommy Hilfiger están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger, tiendas especializadas y grandes almacenes y otro tipo de minoristas y canales de distribución.

 

Acerca de PVH Corp.

PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co., y sus marcas autorizadas, que incluyen Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *