Moda

TINI STOESSEL Y VERÓNICA DE LA CANAL JUNTAS EN LA PASARELA

unnamed (2) unnamed (3) unnamed unnamed (1)

ESTE DOMINGO 21 DE DICIEMBRE  SE PRESENTARÁ LA COLECCIÓN
VERANO 2015

“FOREVER YOUNG, FOREVER TINI”

Este domingo 21 de diciembre a las 19.00 horas en las intersecciones de la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, Verónica de la Canal con el comienzo de la estación del verano presentará, antes que en Europa, su nueva colección de «Verano 2015 Verónica de La Canal» inspirada en su actual musa la joven actriz Tini Stoessel, la argentina protagonista del éxito mundial de «Violeta».

La diseñadora Verónica de la Canal que viste a grandes estrellas de nuestro espectáculo como Nacha Guevara, es la elegida de Tini para diseñar sus vestuarios en cada una de sus presentaciones en la Argentina como el exterior con «Violeta»

En esta ocasión la estrella teen argentina del momento en el Mundo cerrará el desfile de la colección de Verónica de la Canal luciendo un impactante vestido blanco diseñado especialmente para ella.

Además, habrá un show sorpresa donde Tini cantará a dúo junto a su amor, el actor y cantante Peter Lanzani.

Verónica de la Canal prepara una colección con el sello de su indiscutible estilo que dará que hablar.

Muchas serán las modelos que desfilen la colección que lleva por título:
«Fotever young…FOREVER Tini» inspirada en una línea romántica.

Buenos Aires la ciudad que inspira a Veronica de La Canal es la sede de la presentación de su nuevo desfile que luego llevara a otras ciudades de America,
Además de confirmarse su presencia en Madrid y Barcelona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *