Tienda Kitsch renueva su sitio web y Showroom

local-reformado3 print-web (1)

La tienda de objetos originales que recientemente cumplió 6 años en el mercado, comunica el lanzamiento de su nuevo sitio web y la remodelación de su Showroom.

 

Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, renovó su página web y su local para brindarle una mejor experiencia a sus clientes.

Con el propósito de ofrecer nuevas y mejores comodidades de navegación por el sitio de la tienda, y como parte del festejo de los 6 años de la empresa, Tienda Kitsch relanza su website www.tiendakitsch.com ofreciendo:

  • Nuevos y más variedad de productos,  imágenes más grandes, la posibilidad de una búsqueda predictiva, y nuevas categorías donde se pueden encontrar los productos de manera más sencilla.
  • Más seguridad. El nuevo sitio cuenta con servidores seguros SSL, para que los datos de quien navega en él, estén seguros y resguardados desde el primer momento.
  •  Más navegabilidad, gracias al diseño responsiveque se adapta a todos los dispositivos y cloud computing, para acelerar la navegación.
  • Más funciones: waitlistpara productos sin stock y un nuevo botón, “Manguear”, que tiene como propósito solicitar un regalo a un amigo, con un descuento que aplica la tienda.

 

Además de las novedades del sitio web, Tienda Kitsch remodeló su Showroom, ubicado en Av. Corrientes 5239 – Local 22, Villa Crespo, proponiendo una mejor redistribución de los productos exhibidos, agrupando las diversas propuestas por categorías. Para quienes deseen visitarlo, podrán hacerlo de lunes a sábados de 11 a 20hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.