STARBUCKS CONTINÚA CRECIENDO EN ARGENTINA

unnamed (4) unnamed (5)

Cerrando el 2014, la compañía celebra la inauguración de dos nuevas tiendas, en Lomas de Zamora y en el Centro Comercial Terrazas de Mayo. 

 ARGENTINA, Diciembre de 2014 –A más de 6 años de su desembarco en el país y alcanzando 79 locales, Starbucks Coffee Argentina se complace en anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en la Provincia de Buenos Aires -en los Municipios de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas-, siendo ambas, las primeras de cada barrio.

Un nuevo espacio para disfrutar la Experiencia Starbucks se suma en Italia 406 esq. Mitre, Lomas de Zamora. Esta tienda cuenta con dos plantas, 250 metros cuadrados cubiertos y con una capacidad para recibir a más de 142 clientes. Predomina la calidez de la madera, combinada con toques de turquesa y sillas anaranjadas. Las características de la nueva locación dan como resultado un lugar ideal para disfrutar de tu bebida favorita, y es atendida por26partners (empleados).

Otro nuevo tercer lugar se suma para sorprender a los clientes en la Zona Norte. Esta tienda está ubicada dentro del Shopping Terrazas de Mayo –Cruce Ruta 202 y 8- dentro del partido Malvinas Argentinas. Cuenta con 170 metros cuadrados cubiertos y 50 metros en el exterior. Con espacio para más de 110 clientes sentados, 18 son los partners encargados de recibirlos en esta locación. La nueva tienda Terrazas está ambientada con un estilo moderno, donde predominan los colores verdes y marrones, y se transforma así en un espacio ideal para disfrutar de la mejor Experiencia Starbucks con quien desees.

Es así como el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo suma dos nuevas tiendas en la provincia de Buenos Aires y fortalece su presencia en Argentina, con un total de 79 locales. Bajo el objetivo de continuar afianzando su crecimiento, la compañía seguirá trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en el país esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.