Espectáculos

SE CONOCIÓ LA GRÁFICA DEL SUCESO MUSICAL DE 2015

unnamed (7)

Hoy, luego de dar a conocer la gráfica que se usará  para puertas, afiches y marquesinas de “El hombre de la Mancha”, ya se encuentran a la venta las entradas en el teatro Maipo y a través de Plateanet  del musical más emblemático de todos los tiempos en una nueva y renovada versión dirigida por Pepe Cibrián Campoy.

El reconocido autor, actor y director, referente máximo del género musical en la argentina hace su regreso triunfal al escenario como protagonista encarnando nada más y nada menos que al Quijote, acompañado por dos grandes figuras como Raúl Lavié en el rol de Sancho Panza y Cecilia Milone como Dulcinea junto a un elenco de más de 20 artistas en escena y orquesta en vivo.  ​

En tanto, junto a un elenco ensayan incansablemente ocho horas diarias en esta producción musical que sin dudas será el suceso musical del 2015.

El espectáculo que cuenta con una arriesgada y jugada producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi  desembarcará en el Teatro Maipo, propiedad de Lino Patalano, a partir del 7 de enero del 2015.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *