Rugen los Motores: MotoGP vuelve a la Argentina

img_2665

Tissot será, una vez mas, cronometrador Oficial

 

La cuenta regresiva ya ha comenzado. Del 17 al 19 de abril próximos Argentina será sinónimo de MotoGP con el desarrollo de la segunda edición del Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

A pocos meses de comenzar el Gran Premio de MotoGP 2015, ya están rugiendo los motores de las maquinas de dos ruedas que se van a lucir en el circuito de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. La próxima temporada de MotoGP traerá nuevamente a nuestro país toda la adrenalina y la emoción de la máxima categoría de motociclismo de pista del mundo y Tissot, marca líder de relojería suiza, será otra vez el cronometrador oficial de dicha carrera.

Para empezar a palpitar el esperado evento, se realizó el pasado martes 25 de Noviembre en el auditorio de la Cancillería Argentina el lanzamiento oficial del Gran Premio y, como siempre, grandes personalidades dieron el presente.

Autoridades Provinciales y Nacionales junto con los organizadores de la carrera brindaron una conferencia de prensa exclusiva para los principales medios de comunicación y dieron detalles sobre las innovaciones de esta nueva edición del MotoGP.

El Ministro de Turismo Enrique Meyer, el Senador Nacional Gerardo Zamora y el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero Ricardo Rubén Sosa, entregaron distinciones al piloto Tati Mercado, Campeón del Mundo FIM Superstock 1000 2014, al uruguayo Maximiliano Gerardo en mérito a la obtención del Campeonato Argentino de Velocidad, y a Héctor “Toti” Farina, director del Autódromo de Termas de Río Hondo.

Germán Paoloski, embajador de Tissot en Argentina y fanático de este tipo de competencias, visito el stand exclusivo de la marca donde se exhibieron los últimos modelos de relojes. Eligió para esta ocasión un reloj Tissot T-Race Limited Edition 2014, el más buscado por los seguidores del motociclismo que esperan ansiosos la edición 2015.

Al igual que ocurrió en el pasado mes de Mayo, los mejores representantes de las categorías MotoGP, Moto 2 y Moto 3 animarán la fiesta de motociclismo más importante del año en América del Sur. Más de 125.000 personas asistieron este año y se espera que en Abril de 2015 sean muchos más.

Las entradas anticipadas para ver el Gran Premio Red Bull de la República Argentina ya están a la venta. Tissot contará con dos tribunas exclusivas distribuidas estratégicamente en los mejores puntos de observación dentro del circuito.

Las competencias deportivas como el MotoGP acompañan la consolidación de nuestro país como destino turístico de primer nivel internacional. Argentina vuelve a estar dentro del selecto grupo de 14 países que cuentan con el privilegio de recibir la mayor expresión del motociclismo deportivo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.