Belleza

RUBIOS PROVOCADORES by Garnier Nutrisse

unnamed (2) unnamed (4)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 A raíz de un estudio que revela que el 60% de las mujeres argentinas se tiñe de rubia, la marca crea una nueva colección de coloración siguiendo la tendencia de rubios, platinados, ceniza y rosé. Maíz, Oro y Jazmin son los tonos provocadores propuestos para esta temporada.

 

Buenos Aires, septiembre de 2014. Garnier Nutrisse, presenta la nueva colección Rubios Provocadores, inspirada en el espíritu seductor y provocador de la embajadora de la marca, Carolina “Pampita” Ardohain y en el comportamiento de las mujeres a la hora de elegir su look: el 30% de las mujeres argentinas son castañas, pero el 60% se tiene de rubia.

La nueva colección de la marca invita a animarse a probar las distintas tonalidades de rubio, para seducir con un color profundo, brillante y resplandeciente y atraer todas las miradas. Un rubio más provocador que nunca, en un pelo nutrido.

Los nuevos tonos provocadores:

 82 MAÍZ – Rubio Claro ceniza profundo: rubio claro con reflejos ceniza profundo. Un tono intenso y seductor.

  • 83 ORO – Rubio Claro Dorado: rubio con reflejos para un color más luminoso, brillante y atractivo.
  • 91 JAZMIN – Rubio muy claro ceniza: rubio más claro audaz con reflejos ceniza.

Los tonos rubios con reflejos ceniza que propone Garnier Nutrisse, marcan la tendencia de esta temporada y revelan un color natural y sin canas, que neutraliza los reflejos cálidos e ilumina las facciones. Ideales para el comienzo del verano, combinan perfectamente con pieles claras y rojizas y equilibra el color del rostro.

La Embajadora de la marca, Carolina “Pampita” Ardohain, se animó al cambio y eligió el tono 82 Maíz de la nueva colección.

Los productos Garnier poseen una fórmula extra-nutritiva con 3 aceites que nutre hasta 6 semanas el pelo:

  • Aceites minerales: incorporado por su alta capacidad de lubricación.
  • Aceite de uva: posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos.
  • Aceite de palta: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso.

La máscara Nutri-Color penetra profundamente en la fibra capilar para transformar el cabello y otorgarle un color radiante, intenso y duradero con 100% cobertura de canas. Hasta las canas más difíciles desaparecen.

Su textura cremosa se reparte fácilmente sin escurrir. Su perfume fresco y con olor a frutas convierte la aplicación en una experiencia aún más agradable

Modo de aplicación: Para garantizar una máxima nutrición, volcar el contenido del concentrado de aceite de frutas dentro de la mezcla antes de su aplicación.

 Acerca de Garnier

En GARNIER, combinamos alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador. Productos que te cuidan para preservar la salud de tu cabello. Así, te ayudamos a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en vos. Sintiéndote bien, vas a poder cuidar mejor a los demás. Cuídate. Para vivir mejor hoy y mañana.

http://www.garnierargentina.com.ar/

https://www.facebook.com/GarnierArgentina

http://www.youtube.com/garnierargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *