Rossi & Caruso presenta su Segunda Edición Limitada Polo Lifestyle

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)

 

A partir de la exitosa colaboración con la artista plástica Eugenia Laprida en el año 2012, Rossi & Caruso, presenta una nueva edición limitada: “Rossi & Caruso by Eugenia Laprida” en ocasión de la temporada de polo más importante del mundo, que sucede cada año en nuestro país y culmina con el Abierto de Polo de Palermo.

 

La artista, Eugenia Laprida creció en el seno de una tradicional familia de polo lo cual  le permitió adquirir un amplio conocimiento del deporte que retrata en su trabajo gracias a su talento artístico natural y su sólida carrera académica en artes visuales.

 

En esta serie Eugenia trabaja con estampas que reproducen una tipografía única, particular y artesanal con la que se marcan los tacos de polo desde hace más de 100 años. Esto abrió interminables posibilidades para la artista y su obra, plasmada en este caso sobre piezas de marroquinería de impecable factura y diseño.
Rossi & Caruso, en esta oportunidad,  diseño dos líneas de productos con  un concepto minimalista  para resaltar el arte de la estampa y su impronta de tradición respondiendo a la inspiración y el mensaje de la artista.
Las dos líneas de la edición limitada Rossi & Caruso by Eugenia Laprida, son:

Colección de lona de algodón con estampa tipográfica.

Colección de cuero con obra de siluetas.

 

COLECCIÓN LONA DE ALGODÓN CON ESTAMPA TIPOGRÁFICA

 

Esta colección consta de cuatro modelos de bolsos: de viaje, unisex, urbano y tiempo libre.

 

Todas las piezas están realizadas  en loneta de algodón desarrollada especialmente para Rossi & Caruso, que asegura la resistencia del material y da presencia a la estampa de Eugenia Laprida.  En todos los casos se estampó sobre tela color natural y las combinaciones se pensaron para que sean divertidas y, a su vez, amables con los colores de la estampa.

 

El bolso de viaje es de corte masculino con detalles muy refinados que marcan la diferencia y el sentido estético del público de este deporte de reyes.

 

El bolso unisex,  con hebillas muy trendy en su concepto.

 

Cartera de mujer de línea urbana con cierre en la parte superior.

 

Bolso de mujer para tiempo libre con estampa en lona color crudo, laterales y base de cuero.

 

COLECCION DE CUERO CON OBRA DE SILUETAS

 

Esta colección está realizada, en su totalidad, en cuero con fragmentos de obras u obras completas realizadas por Eugenia Laprida.

Cartera bandolera redonda ideal para las tardes de polo en el campo, que también se lleva perfectamente en la ciudad como un accesorio ultra cómodo y muy actual. Se completa la línea con dos modelos de almohadones de cuero para un ambiente muy chic, en color tiza  y gama de tabacos y beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.