
Rihanna, directora creativa de Puma
20/12/2014
La marca deportiva ha sorprendido esta semana con un nombramiento inesperado: Rihanna como directora creativa. Un partnership que se prevé a largo plazo, en el que diseñará la colección de training para mujer. Su primera colección será la dePV 2015. La cantante también es la nueva embajadora mundial de Puma y jugará un papel importante en la campaña Forever Faster, en la que aparecerá junto a atletas mundiales como Usain Bolt o Sergio Agüero.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Anterior
Tom Ford vuelve al Mediterráneo

Más recientes
La colección denim de Alexa, en tiendas por primavera
También te puede interesar

Stella McCartney crea un sujetador post mastectomía
26/09/2015
Vitrinas navideñas con guiño cultural
03/10/2017