“Regalemos Libros en las Fiestas”

unnamed (4)

Los mejores obsequios

son los que quedan para siempre

 

La Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, lanza una campaña para incentivar los hábitos de lectura y promover el regalo de libros en las próximas Fiestas.

 

Entrá a www.el-libro.org.ar, anótate en el concurso y participá de los sorteos semanales.

 

Buenos Aires, diciembre 2014.-  La Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, presenta hasta el 30 de diciembre, el concurso “Regalemos Libros en las Fiestas”, una iniciativa cuyo propósito es promocionar los libros y fomentar el aumento de los hábitos de la lectura.

“Como el buen ejemplo empieza por casa” la Fundación El Libro regalará libros mediante sorteos semanales, los interesados –de todas las edades y residentes en Argentina- deberán anotarse en www.el-libro.org.ar ohttps://apps.facebook.com/regalemos-libros/.

Los ganadores podrán elegir sus regalos entre más de 150 títulos participantes de 90 editoriales argentinas y también podrán seleccionar la librería en donde retirarlos, entre más de 250 puntos de entrega en todo el país. Ver mapa de librerías adheridas.

Para ver la base completa del concurso y acceder al formulario de inscripción, haz click aquí

Una vez más, la Fundación El Libro organiza, colabora y auspicia actividades para impulsar la difusión del libro y fomentar los hábitos de la lectura en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.