Raymond Weil para asombrar en Navidad

unnamed

Para ellos, un Freelancer Automatic Chronograph, un reloj de audaz diseño, elegante y con un toque extra de modernidad. Para ellas, nada mejor que un Jasmine, la representación perfecta de los fragantes y maravillosos jazmines.

Las festividades de fin de año se acercan una vez más y seleccionar el obsequio ideal es un desafío, para sorprender y para destacarse. La casa suiza de alta relojería Raymond Weil propone dos piezas de alta gama, para damas y caballeros.

El Freelancer Automatic Chronograph es una exquisita pieza de diseño único, original y masculino. Se sienta bien en cualquier muñeca y está a la altura de todas las expectativas. Su dial es de un admirable color negro. Su zafiro es de cristal y antirreflejo y su caja tiene un diámetro de 42 mm. La pulsera está diseñada con un fino cuero marrón oscuro que contrasta perfectamente con el pulido y satinado de su caja de acero. Con su simplicidad y audacia logra convertirse en una pieza perfectamente irresistible. Ideal para los padres  modernos con un toque de elegancia, que quiere imponer su estilo.

 

Está equipado con cronógrafo mecánico con cuerda automática. Posee indicador de fecha donde el día del mes, se muestra en una ventana del reloj normalmente a las 3:00 en punto. Los minutos y horas manos de color de acero están recubiertos de un material luminiscente que proporciona visibilidad nocturna. Ofrece un tacómetro que permite determinar la velocidad a la que la persona se desplaza. El aplique de acero pulido, con delicadeza que rodea la esfera segundos a las 9 en punto y unido por medio de un tornillo, le da el toque final perfecto a este modelo. Su broche plegable con sistema doble push garantiza la mayor seguridad, y ofrece una resistencia al agua de 100 m.

La seducción de los JAZMINES – El Jasmine de RW

Para ellas, una opción femenina, delicada y armónica. Se trata de una pieza que forma parte de la colección JASMINE de Raymond Weil, que encarna la feminidad absoluta; con cuerpo y voluptuosa pero también delicada y exclusivamente femenina, esta colección de la marca relojera suiza, se adorna en todo su esplendor, floreciendo como la más bella de las flores en las muñecas de las damas.

Especialmente, este Jasmine de 29 mm, es una delicada mezcla de modernidad con clasicismo y la elegancia que se envuelve alrededor de las muñecas de las damas.

La brillante caja de acero alberga a una esfera plateada, elegantemente adornada con números romanos negros y agujas teñidas suavemente en azul en forma de hoja. Un indicador de fecha situado a las 3 en punto le da un toque refinado final a este conjunto.

Más en www.Raymond-Weil.com

Fundada en Ginebra en 1976, RAYMOND WEIL es una de las últimas empresas de relojería suiza en manos de miembros familiares y de gestión familiar independiente que quedan. Con sede en Ginebra, sede de los más prestigiosos fabricantes de relojes de Suiza y de la experiencia superior de la industria de componentes y suministro de material, la marca goza de una posición única en el exclusivo mundo de lujo con una colección de relojes refinados que incorporan una mezcla elegante y contemporánea de elementos que inspiran emociones con los clientes y socios.

 

La música siempre ha estado en el centro del universo RAYMOND WEIL. Esto se ve confirmado por los nombres de las colecciones de la marca – tomadas de famosas óperas como nabucco y parsifal, o con connotaciones musicales, como el maestro o el jazmín – y las diversas asociaciones musicales que RAYMOND WEIL ha firmado con algunas de las salas más reconocidas, premios de la música exclusivas ceremonias, plataformas de música en vivo y de beneficencia relacionadas con la música.

Emociones, precisión, rendimiento: estos son los valores comunes a la música y la relojería que RAYMOND WEIL desea compartir con sus clientes.

 

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información en www.facebook.com/gcrhonex

 

Puntos de venta seleccionados:

 

18 KARATTI
BOUTIQUE OMEGA
DANFER (URU)
DANFER (PATIO)
REMONT JOYEROS
JOYERIA WORK
JOYERIA EL RUBI
JOYERIA LEONARDO
PAGANINI JOYAS
PERRET
DEMAIO
PETRONI JOYEROS
JOYEX
ANTONIO OLIVELLA
MILLER JOYEROS
MILLER JOYEROS
TESTORELLI 1891 (DOT)
TESTORELLI 1887 (PILAR)
ROCHAIX
JOYAS ZUNINO
TIME SQUARE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.