Espectáculos

PRESENTARON OFICIALMENTE EL MUSICAL “EL HOMBRE DE LA MANCHA”

unnamed (1)

Ayer, miércoles  17 de diciembre se realizó la presentación oficial a la prensa del musical “El Hombre de la Mancha”. El espectáculo más representado en la historia del género, vuelve a escena a partir del 7 de enero en el Teatro Maipo, con los protagónicos de Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone en una puesta vanguardista  y revolucionaria, distinta a todas las que se vio en las distintas capitales del mundo con el sello de Pepe Cibrián Campoy.

Junto al elenco de prestigiosos actores cantantes, bailarines y los productores Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi levantaron las copas en un brindis festejando anticipadamente lo que será el suceso musical del 2015. Posaron para la foto y las cámaras que registraron ese momento único.

En tanto, ya comenzaron las pasadas generales bajo la atenta mirada del mismo Pepe Cibrián Campoy, responsable de la puesta, la adaptación y la dirección del famoso musical de Dale Wasserman con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro Maipo o por Platea Net.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *