Cocina

Pimpinela cantó gratis en el Gran Rex

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Un show exclusivo para las “Expertas en Ahorro”. Fue organizado por Supermercados DIA para celebrar el millón de fans en Facebook.

 

Buenos Aires, diciembre de 2014.– Supermercados DIA, cadena líder en el formato de proximidad, organizó un recital exclusivo y gratuito del reconocido dúo Pimpinela en el Teatro Gran Rex, en el marco del “II Encuentro Nacional de Expertas en Ahorro”.

Más de 3000 clientas y socias de ClubDIA tuvieron la posibilidad de disfrutar el espectáculo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.Mariano Peluffo fue el conductor y también participó Jimena Monteverde, experta en cocina fácil y económica, quienes aportaron simpatía, calidez y diversión.

En diciembre, la página de Facebook de Supermercados DIA alcanzó el millón de fans. Por esta razón, se realizó un homenaje a esta comunidad. En representación de todas las “Expertas en Ahorro”, se eligieron a las cinco más activas en esta red social. Las historias de Araceli, Patricia, Claudia, Rut y Lidia se cruzan a diario en el Supermercado DIA, donde ellas eligen comprar la mejor calidad, al mejor precio. Con más de 1000 productos marca propia, convenientes ofertas diarias y semanales, y con una tienda siempre cerca, DIA se convierte en una gran propuesta para las compras del hogar.

En el encuentro, este grupo de clientas subió al escenario para presentar el video especial que protagonizaron, mostrando lo que ellas hacen habitualmente en la fan page de la marca: comentar, compartir, recomendar, intercambiar ofertas y brindar consejos sobre el ahorro y la economía del hogar.

Las “Expertas en Ahorro”, tal como se las llama a las clientas fanáticas del supermercado, son participantes de todas las acciones y comunicaciones de DIA Argentina. La marca mantiene un vínculo cercano y trata de ampliar y multiplicar los espacios para escucharlas y brindarles propuestas únicas e innovadoras.

En septiembre de 2014, DIA presentó el nuevo comercial y la nueva campaña de vía pública, ambos interpretados por clientas reales. Bajo el lema “Venite a DIA”, la campaña hace hincapié en los principales atributos de la marca: precio, calidad, ClubDIA, productos Marca DIA y cercanía.

 

Asimismo, otro espacio de comunicación e interacción con las clientas es la Revista EXPERTAS, que cumplió su primer aniversario. En tan solo un año, la publicación mensual desarrollada especialmente para las mujeres que eligen DIA Argentina amplió su distribución a todas las tiendas y aumentó su tirada de 5.000 a 35.000 ejemplares. Incluye también una cuponero de descuentos ClubDIA que permiten ahorrar hasta $100 en las tiendas de la marca.

 

El “II Encuentro Nacional de Expertas en Ahorro” contó con el apoyo de las siguientes empresas: Ala, Aquarius, Arcor, Clight, Cremix, Dove, Gallo Snacks, Granix, Hellmann´s, Hileret, Magistral, Nestlé, Pampers, Sancor y Tía Maruca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *