PASEO CHAMPAGNAT Y PASEO PILAR: GRANDES PROMOCIONES NAVIDEÑAS CON TODOS LOS BANCOS

foto25_shoppings_84 paseopilar030311

Diciembre 2014. Paseo Pilar y Paseo Champagnat continúan ofreciendo grandes promociones para todos aquellos que realicen sus compras navideñas.

 

Ambos paseos ofrecerán las siguientes promociones:

ICBC: El 20, 21 y 22 de diciembre 30% de descuento para clientes Exclusive Banking y 25% + 10% para aquellos clientes que depositen su sueldo en el Banco.

 

SANTANDER RIO: El 19, 20, 21 y 22 de diciembre 25% de descuento para clientes generales y 30% de descuento para clientes con tarjetas Black y Platinum)

 

BANCO GALICIA: El 19, 20 y 21 de diciembre, 25% de descuento para clientes generales y 30% de descuento exclusivo para clientes Galicia Eminent)

 

Por su parte, Paseo Champagnat ofrecerá además una promoción exclusiva con el CITI: el viernes 19 de diciembre, 25% de descuento para clientes generales y 30% de descuento exclusivo para clientes Citigold y City Priority.

 

Acerca de Paseo Champagnat

Con una superficie de mas de 25.000 m2 y más de 120 locales, Paseo Champagnat es especial, desde el momento en que el visitante llega hasta que se va. Sus espacios verdes y el permanente contacto con la naturaleza, hacen de este paseo un lugar único y diferente a todo lo que existe en la zona. Ruta Panamericana Km 54,5 Ramal Pilar, Esquina Champagnat. Pilar. www.paseochampagnat.com.

Acerca de Paseo Pilar

Ubicado en un punto estratégico de la zona de Del Viso, se encuentra rodeado por más de 50 countries y barrios cerrados, convirtiéndolo en cualquier solución de la vida cotidiana. Es un centro comercial accesible abierto todos los días que invita a pasar siempre, distenderse y hacer todas las compras necesarias en un solo lugar. Ruta Panamericana Km 44 Ramal Pilar, Bajada Montecarlo. Pilar. www.paseopilar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.