Cocina,  Felices Fiestas

Pan dulce y panettone, NININA está de fiesta!

547f1e3f7954f_Nininaestdefiesta

Ya están disponibles el pan dulce y el pannetone con chocolate, recetas familiares de Ninina. Se elaboran con azúcar orgánica y huevos de campo, fruta seca y chocolate de primera calidad, como toda la pastelería y repostería que ofrece la marca.

(Diciembre 2014) Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Esta filosofía se refleja en la calidad de cada uno de sus productos. Con recetas heredadas por tres generaciones, en la temporada de fiestas Ninina elabora un Pan Dulce de 750gr. con almendras, avellanas, pasas de uva negras extra chicas, pasas de uva rubias y cáscara de naranja glaseada ($225) y un Panettone con chocolate de 750gr. ($175).

Estos productos se comercializan enteros para llevar. Se pueden comprar en el momento o encargar por teléfono al 4832 0070.

Además Ninina ofrece dos paquetes navideños con el espumante Alma Negra Brut Nature, que fue seleccionado especialmente por su perfecto maridaje con los productos de pastelería y panadería. Ambas opciones se pueden encargar por teléfono o llevar en el momento, por $ 425 cada una:

–       Pan dulce, budín de limón (un clásico de Selvi y de Ninina, de los más populares) y Alma Negra Brut Nature.

–       Panettone con chocolate, panneforte (es el “budín con sabor a Navidad” de Ninina: 70% de almendras, pasas de uva negra extra chicas, pasas de uva rubias, y cáscara de naranja glaseada) y Alma Negra Brut Nature.

Para sumar dulzura a los brindis de la época, Ninina ofrece la posibilidad de encargar sus 21 variedades de tortas enteras por teléfono al 4832 0070 o directamente desde su nueva página web, con información sobre cada torta: descripción, precio y fotos de alta calidad. La página también cuenta con fotos e información completa acerca del resto de su propuesta de alimentos y bebidas, y la posibilidad de descargar el menú completo en formato pdf.

Ninina utiliza ingredientes de la mejor calidad para alcanzar siempre el mejor sabor y la mejor textura. Para sus productos de pastelería y repostería, sólo se utiliza azúcar orgánica y azúcar mascabo, huevos de campo, harina 0000 directa de molino, productos lácteos de primera marca, chocolate 70% cacao, frutas de verdad y ningún conservante ni producto artificial que prolongue la vida útil de los productos, uniforme su sabor, abarate o facilite su producción.

Este nuevo clásico de Buenos Aires fue ideado por Emmanuel Paglayan, hijo de Marta Gueikian, creadora de la recordada casa de repostería Selvi. El lugar cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y una ambientación simple pero sofisticada.

 

NININA

Desayuno & Brunch • Almuerzo & Cena • Café & Té • Tortas & Pastelería • Todo para llevar • Salón Privado • Cocina Abierta

Gorriti 4738, (C1414BJL) CABA
011 4832 0070

Apertura: Lunes a viernes 8 am; sábados, domingos y feriados 9 am

Cierre: Domingo a jueves 12 am; viernes y sábados 1 am
No se cobra cubierto. No se toman reservas

American Express / Electrón / Maestro / Mastercard / Visa

60 cubiertos en salón, 16 en la vereda

Bici Friendly

Wi Fi
www.ninina.com
info@ninina.com
https://www.facebook.com/nininabakery

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *