OMEGA rinde homenaje a su legado espacial con el nuevo Speedmaster

unnamed (5)

OMEGA se enorgullece en presentar el Speedmaster “Grey Side of the Moon”, un impresionante nuevo reloj de cerámica sólida que fue creado usando un proceso particularmente innovador. Si bien este nuevo reloj gris cuenta con un aspecto similar a su fascinante contraparte – el Speedmaster “Dark Side of the Moon”- cuenta con varios elementos de diseño que lo distinguen de cualquier otro modelo que la marca haya introducido hasta ahora.

La caja, delantera y trasera, bisel, corona, empujadores y hebilla de este reloj de 44,25 mm se hacen a mano con el mismo material cerámico. Grabado en el dorso de la caja está el nombre del reloj: “GREY SIDE OF THE MOON” (“LADO GRIS DE LA LUNA”).

 

Distingue al Speedmaster “Grey Side of the Moon” la escala taquimétrica con SuperLuminova en el bisel de cerámica cepillado – otra primicia de OMEGA. Los números y marcas en el bisel se han grabado y rellenado con SuperLuminova haciendo posible para el usuario leer la escala de taquímetro en diversas condiciones de luz. El símbolo Ωen la corona también está rellenado de SuperLuminova.

 

La esfera de platino 950 tratada al chorro de arena le da al Speedmaster “Grey Side of the Moon” un aspecto más elegante y clásico, al tiempo que subraya el gran trabajo artesanal que fue necesario para crear este reloj. Dos subesferas de platino integradas distinguen a este reloj de su legendario predecesor, el Moonwatch de OMEGA. La impresionante esfera está protegida por un cristal de zafiro en forma de estuche y resistente al rayado.

 

Estos dos subesferas se hacen posibles gracias a la innovadora colocación de los contadores de las 12 horas y de los 60 minutos en la misma subesfera ubicada a las 3 en punto, lo que permite una lectura cómoda e intuitiva del cronógrafo. Las agujas de los segundos del cronógrafo central, de color negro enchapado,  tienen una punta de color rojo y se recubren con SuperLuminova en color blanco, como también lo están las horas y los minutos centrales, índices y dos puntos a las 12 horas. El impresionante dial está protegido por cristal de zafiro en forma de caja, resistente a los arañazos  y con tratamiento anti-reflectante por ambas caras.

 

El Speedmaster “Griey Side of the Moon” se presenta en una correa de cuero gris y tiene inserta una pieza de goma con agujeros en la zona donde se sujeta la hebilla. En la parte interior de la correa hay costuras de color rojo que complementan los detalles en rojo del calibre OMEGA Co-Axial 9300 visible a través del fondo de cristal de zafiro biselado. El increíblemente avanzado movimiento cronógrafo Co-Axial está equipado con espiral Si14 de silicio. El Speedmaster “Grey Side of the Moon” se ofrece con una garantía completa de cuatro años y se entrega en una caja de presentación especial.

 

Más en www.OMEGAwatches.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.