Oia! Ideas para chicos abrió un nuevo local en Palermo

unnamed (2)

La marca de muebles y ambientaciones infantiles amplió sus puntos de venta con la apertura de su tienda en Costa Rica 4780, Palermo Soho.

 

Buenos Aires, diciembre de 2014 – Oia! Ideas para chicos (www.oiaideas.com.ar), empresa argentina que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles para chicos y jóvenes, inauguró su nuevo local en Palermo Soho. Con una propuesta creativa e innovadora, la tienda de Costa Rica 4780 posee una oferta única en el mercado de la mueblería infanto-juvenil: soluciones para los espacios de niños con sectores ambientados de acuerdo al uso.

Propuestas de habitaciones compartidas, para bebés, niños y playrooms, en colores vibrantes y atractivos, ambientan el nuevo local que mantiene el estilo tan reconocido de la marca. Además, la tienda cuenta con una gran variedad de productos: los mini muebles (sillas, baúles, percheros, pizarras) y los complementos (lámparas, acolchados, muñecos, blanquería, cortinas) para hacer desde el inicio un espacio completo o terminar de darle un toque de color al existente.

La marca se distingue por la utilización de tonos saturados e intensos como el fucsia, turquesa, amarillo o verde manzana con formas sorprendentes, confeccionados dentro de los más altos estándares de calidad. Asimismo, sus creaciones se caracterizan por ser adaptables y personales, dado que las múltiples combinaciones de accesorios, colores y variaciones, hacen que los productos sean objetos versátiles y dueños de un estilo propio. La terminación de cada mueble está realizada con la mejor laca lavable del mercado, cumpliendo así con las normas de seguridad internacionales más exigentes.

Oia! Ideas para chicos marca el camino en calidad de muebles infantiles y juveniles en Argentina gracias al estudio de los detalles de cada pieza, el uso de la mejor materia prima y el servicio post venta y de garantía que se brinda.

Asimismo, la marca brinda un servicio innovador y original: proyectos personalizados de dormitorios y espacios de juego pensados para cada chico en particular. Ideal para reflejar la personalidad del niño plasmando sus deseos en un ambiente único que también cubra las necesidades de los padres en cuanto a funcionalidad, practicidad y comodidad.

Oia! Ideas para chicos nació en el año 2002, cuando un grupo de diseñadores inquietos se juntaron para crear muebles a medida que incentiven la creatividad de los chicos y los acompañen en las distintas etapas de crecimiento, dándole a los ambientes infantiles un toque de personalidad y un estilo único.

Para más información:  www.oiaideas.com.ar. Mail: oiaya@oiaideas.com.ar.

Costa Rica 4780, Palermo, Tel: 114831 7190

Cuba 2899, Belgrano, Tel: 114701 6021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.