Belleza

Nuevo lanzamiento de Karité

crema-batida-l-occitane

 

TAMAÑO: 100ML

PRECIO: $451,40

La Crema de Cuerpo Batida de Karité une las propiedades nutritivas de un bálsamo con la ligereza de una mousse, para ayudar a nutrir y proteger la piel delicadamente. Sutilmente batida y enriquecida en Karité (10%), la crema se absorve deliciosamente en su aplicación para una piel más flexible y confortable. La manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal, usado por las mujeres del África sub-sahariana para ayudar a proteger y nutrir su piel y su pelo. Desde 1980, L’OCCITANE mantiene una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen.

Deliciosamente untuosa y generosa, esta espuma de ducha con una textura batida inédita envuelve el cuerpo de un cojín de suavidad para limpiar la piel delicadamente. Enriquecida con karité, deja la piel flexible y confortable. La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal, usado por las mujeres del África sub-sahariana para ayudar a proteger y nutrir su piel y su pelo. Desde 1980, L’OCCITANE mantiene una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen.

TAMAÑO: 150ML

PRECIO: $272

 

TAMAÑO: 30ML

PRECIO: $141,40

La Crema de Manos Batida Karité tiene una textura lúdica y suave. Con su alta concentración en manteca de Karité (25%), ayuda a nutrir, proteger y suavizar la piel. La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal, usado por las mujeres del África sub-sahariana para ayudar a proteger y nutrir su piel y su pelo. Desde 1980, L’OCCITANE mantiene una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen.

 El Aceite Fabuloso Karité nutre, suaviza y protege el cabello y el cuerpo gracias a su fórmula rica y sedosa que contiene aceite de Karité (5%) y un cóctel de aceites vegetales (girasol, baobab y zanahoria). Su textura seca penetra rápidamente sin dejar una película aceitosa y ofrece una fragancia confortable. La piel queda nutrida y más suave, el cabello suave y brillante.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *