Cocina

Nuevas franquicias de Parodi Tiendas de Bebidas

1423_l_PARODI BEBIDAS

La tiendas de bebidas inaugura 3 nuevas franquicias y por primera vez llega a Capital Federal. Con esta expansión llegan a 15 locales, entre propios y franquiciados.

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2014. Parodi Tiendas de Bebidas continúa con su plan de crecimiento y abre 3 locales: Capital Federal, General Pacheco y Caseros con una inversión de $2 M.

Con una variedad de más de 500 etiquetas, se especializa en bodegas boutiques de las principales zonas vitivinícolas del país además de las marcas reconocidas por el público en general. Estas bodegas están dedicadas a la producción de vinos de alta calidad en pequeños volúmenes.

Parodi Tiendas de Bebidas dispone los productos de manera organizada y señalizada para que el cliente pueda orientarse y adquirir lo deseado con facilidad. También, posee un amplio catálogo de productos para regalería entre los que se encuentran: selección de dúo de vinos, packs con delicatesen gourmet y bebida recomendada para el maridaje, bolsas especiales para regalos, armado de envíos a medida. Asimismo, la fuerza de ventas se encuentra altamente capacitada en vinos y espirituosas para asesorar y guiar al cliente en su proceso de compra.

Los ambientes, el diseño y la arquitectura constituyen las cualidades diferenciales de los productos allí exhibidos. En las salas están representadas las distintas cepas, los destilados, los espumantes y las delicatesen gourmet para el acompañamiento de las bebidas.

Direcciones nuevas tiendas

Capital Federal: Avda. Alvarez Thomas 853, Colegiales

General Pacheco: Avda. Boulogne Sur Mer 132

Caseros: Tres de febrero 3010

Acerca de Parodi Tiendas de Bebidas

 

Nacida en 2009, PARODI TIENDAS DE BEBIDAS, cuenta con productos de más de 500 etiquetas. Unas 100 bodegas se lucen en sus estantes entre espumantes, licores, destilados, whiskys nacionales e importados, acompañados de una variedad de delicatesen y un amplio portfolio de regalería.

Provee entrega a domicilio y brinda asesoramiento en todo tipo de fiestas y eventos para el armado de barras, cavas privadas y maridajes.

Las tiendas de Parodi en la actualidad se encuentran en una vasta región del gran Buenos Aires, para ver su ubicación los invitamos a ingresar a www.parodibebidas.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *