Deco

Nueva colección de Huitrú

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

 

*Funda Cautiva 40×40 $163

*Almohadón Chantén rojo $ 235.-

*Camino de Mesa Emilia Turquesa 1.60 mts largo $207​.-

*Manta Amancay 1.30 x 1.40 mts $635​.-

 

Chenille, pana y otros materiales de excelente calidad definen a estos nuevos productos realizados en telares industriales de alta tecnología.

 

Buenos Aires,

​diciembre

 de 2014 – Huitrú (www.huitru.com), líder en diseños textiles para la decoración, cuyo nombre es sinónimo de sombra y protección, presenta su colección Primavera Verano 2015 de almohadones, mantas y caminos de mesa. Realizados en chenille, pana y  telas de tapicería, los nuevos modelos están inspirados en la naturaleza y combinan formas geométricas con flores, tanto en tonos fuertes como neutros.

 

La nueva colección, caracterizada por su toque rústico y elegante, incluye almohadones con fundas en pana, chenille y telas de tapicería. Esta última fue lanzada recientemente con una amplia gama de diseños y colores.

 

Los caminos de mesa, de 1.60mts de largo e ideales para vestir cualquier tipo de mesa, se destacan por sus colores contrastantes y diversas texturas.

 

Para completar los nuevos lanzamientos, Huitrú presenta mantas en tonos tierra y claros, muy cálidas y prácticas para decorar cualquier espacio. La amplia variedad de productos que conforman el catálogo de la marca se destacan por sus diseños variados y confortables y la calidad de sus materiales.

 

Huitrú ofrece los mejores diseños en textiles para decoración realizados en telares industriales de alta tecnología y está presente en más de 400 locales repartidos en las grandes ciudades de todo el país.

 

Desde su lanzamiento, Huitrú ha logrado posicionar sus productos en el mercado internacional, imponiendo su sello textil en Uruguay, Chile, Bolivia, USA, Alemania, Nueva Zelanda y Australia.

 

Para más información: www.huitru.com y www.facebook.com/huitrutextiles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *