Felices Fiestas,  Tecnología

Navidad Braun

unnamed (1) unnamed

BRAUN

Depiladora Silk-épil 5 5-329

En esta Navidad, regalá una piel suave y radiante

Braun presenta su Silk-épil 5 5-329, una depiladora diseñada para que toda mujer viva una experiencia efectiva, duradera y ultrasuave.

El cepillo de limpieza facial remueve el maquillaje e impurezas seis veces mejor que un tratamiento manual, dejando la piel ideal para su hidratación. A su vez, aumenta la circulación y deja la piel limpia, radiante y fresca.

La tecnología Close-Grip es más efectiva que la depilación con cera, ya que remueve hasta el vello más corto.

Afeitadora cruZer5 face

Braun presenta cruZer5 Face, una elegante afeitadora 3 en 1, que perfila y recorta el vello y lo convierte en una barba con estilo.

La cruZer5 face te ofrece la más moderna tecnología y el rendimiento de una afeitadora en seco. Además posee una perfiladora giratoria para el styling y un accesorio regulable para recortar la barba con cuatro longitudes distintas.

A su vez, la innovadora tecnología Wet&Dry de la cruZer5 face la convierte en la afeitadora ideal para usar bajo la ducha.

El Cabezal pivotante se adapta a los contornos del cuerpo con más facilidad y la luz Smartlight ayuda a guiar el proceso de depilación iluminando hasta el vello más fino.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *