MOSCHINO PINK BOUQUET

o.19246

ES UNA FRAGANCIA PARA MUJERES CON CARÁCTER QUE AMAN LA DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO. LA HISTORIA DE UN MARAVILLOSO RAMILLETE DE FLORES QUE, COMO POR ARTE DE MAGIA, HACE QUE LAS EMOCIONES Y EL RESTO DEL MUNDO SE VUELVAN DE COLOR DE ROSA.

FRAGANCIAS AROMÁTICAS QUE SE ENTRELAZAN EN UN RADIANTE BOUQUET DE PRIMAVERA ETERNA. ELIXIR DE EUFORIA JUVENIL, FRESCURA QUE SEDUCE EL ALMA, SUEÑO EMBRIAGADOR, INTENSO Y ESTIMULANTE.

 

 

LA FRAGANCIA

UNA LUMINOSA E INTENSA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA,

UNA VIBRANTE COMPOSICIÓN QUE DESLUMBRA CON SU EXUBERANCIA.

ESTA FRAGANCIA ES UNA SINFONÍA DE NOTAS TINTINEANTES:

CAUTIVA LOS SENTIDOS CON LA EXPLOSIÓN DE FRESCOR DE LA BERGAMOTA

Y EL SORBETE DE PIÑA, Y LOS DESPIERTA CON UNA DELICIOSA BASE DE PEONÍAS Y DE ROMÁNTICO MUGUET ROSA, ACENTUADO CON NOTAS DE ENIGMÁTICO JAZMÍN. EL CORAZÓN FLORAL TIENE EXQUISITOS MATICES DE JENGIBRE Y SUCULENTO MELOCOTÓN, PARA CREAR UNA DULCE ADICCIÓN. EL COSMONE, UN ALMIZCLE INTENSO Y ELEGANTE, DOTA AL CONJUNTO

DE UNA SUAVE TEXTURA.

 

EL FRASCO

EL CORAZÓN DEL AMOR EN FLOR, DULCE Y ESPONTÁNEO, JOVEN Y ROMÁNTICO. MATICES BRILLANTES E INTENSOS DE PROFUNDO ROSA PÁLIDO. FORMAS REFINADAS Y ARMONIOSAS, INSPIRADAS EN LOS DISEÑOS DE MOSCHINO QUE SE EMBELLECEN CON INFINITOS DESTELLOS DE LUZ. COMO EL PISTILO DE UN CAPULLO EN FLOR, EL TAPÓN ESTÁ RODEADO POR UN CENTELLEANTE ANILLO ROSA, SU PRECIOSA COROLA. EL FRASCO DE CRISTAL ES SU SÓLIDO CÁLIZ Y LA FRAGANCIA SU POLEN PRECIOSO. EL ESTUCHE, UN VESTIDO QUE EXPRESA SENTIMIENTO, ENSALZANDO PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. DESTELLOS FULGURANTES QUE ENCIENDEN EL CORAZÓN Y LO PREPARAN PARA UNA PASIÓN OLFATIVA NUEVA Y EXTRAORDINARIA.

 

LA COMUNICACIÓN

KENDRA SPEARS ES LA MODELO ESTRELLA DE LA CAMPAÑA DE MOSCHINO PINK BOUQUET. DIRIGIDA POR GIAMPAOLO SGURA Y CON ROSELLA JARDINI COMO DIRECTORA CREATIVA, LA CAMPAÑA SE REALIZÓ EN LA RESIDENCIA “VILLA ERBA”, EN EL SUGERENTE ESCENARIO NATURAL SITUADO EN EL ENTORNO DE CERNOBBIO, JUNTO AL LAGO COMO. EL ANUNCIO DE TELEVISIÓN CUENTA EL FASCINANTE NACIMIENTO DE UNA HISTORIA DE AMOR JUVENIL. ELLA SUEÑA Y REVIVE ROMÁNTICAMENTE ALGUNOS MOMENTOS

LLENOS DE EMOCIONES. CUANDO ÉL LA RECOGE UNA NOCHE EN SU “VESPA” – ICONO DE LA AUTÉNTICA IDENTIDAD ITALIANA EN QUE LA MARCA MOSCHINO. TIENE SUS MÁS PROFUNDAS RAÍCES-. EL RECUERDO DE UN TIERNO BESO….

ELLA DESPIERTA Y EL SUEÑO SE CONVIERTE

EN UN MARAVILLOSO RAMILLETE ROSA EN FORMA DE CORAZÓN…

MOSCHINO PINK BOUQUET.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.