Espectáculos

Los fines de semana se disfrutan con las mejores películas de CosmoTV

unnamed
El Rebelde Mundo de Mía

Durante el mes de diciembre la señal emite una selección de películas que encantará a la audiencia.

 

 

Sábado 20 de Diciembre, 22.00hs

La Vida a Máxima Velocidad

Un ajustador de seguros con exceso de trabajo debe decidir entre su profesión y su pasión después de conocer accidentalmente a su interesante amor online.

Rising Star” – USA 2012 – Dir. Marty Lang. Con Gary Ploski, Emili Morse, Michael Barra, Gray Craig.

 

 

Domingo 21 de Diciembre, 23.00hs

Interstate 60

Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.

“Interestate 60” – USA 2002 – Dir. Bob Gale. Con James Marsden, Gary Oldman, Amy Smart, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Chris Cooper, Amy Jo Johnson, Matthew Edison, Kurt Russell, Deborah Odell, Tyler Kyte

 

 

Sábado 27 de Diciembre, 22.00hs

El Rebelde Mundo de Mía

Mía es una inestable adolescente que siempre anda metida en problemas, la acaban de expulsar del colegio y sus amigos la han dejado de lado. Un caluroso día de verano, su madre llega a casa con un misterioso extraño llamado Connor, que promete cambiarlo todo y llenar sus vidas de amor.

Fish Tank” – UK 2009 – Dir. Andrea Arnold – Con Katie Jarvis, Rebecca Griffiths, Carrie-Ann Savill, Toyin Ogidi, Grant Wild , Sarah Bayes,Charlotte Collins, Kirsty Smith, Chelsea Chase,Brooke Hobby, Harry Treadaway, Syrus, Kierston Wareing, Alan Francis, Ben Francis.

 

 

Domingo 28 de Diciembre, 23.00hs

El Fin del Amor

Historia de nueve neoyorquinos. Greata, una prostituta y un contratista llamado Eddie, quien se rehúsa a pagar sus servicios. Luego, Eddie tiene un amorío con una infeliz ama de casa, cuando su marido Robert se encuentra fuera de casa. Robert está ayudando la carrera de un artista oportunista, Martin, del cual Robert se sentirá atraído a pesar de estar casado. En su intento por desarrollar su arte, Martin le propone a Anna que deje que la dibuje, ambos se sentirán atraídos, por lo que hará que peligre la relación de Anna con su novio Nick, quien acaba de regresar a la ciudad.

“Love in the time of Money” – USA 2002 – Dir. Peter Mattei. Con Vera Farmiga, Domenick Lombardozzi, Jill Hennessy, Malcolm Gets, Steve Buscemi,Rosario Dawson, Adrian Grenier, Carol Kane, Michael Imperioli, Alexa Fischer, Ross Gibby, Nahanni Johnstone, John Ottavino

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *